Calidad y rentabilidad (2012) ARTICULO Tarí, Juan José Pereira Moliner, Jorge Universia Business Review Núm. 34 Pág. 52-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad de servicio y su efecto en la rentabilidad de las empresas de expendio de hidrocarburos
Calidad de servicio y su efecto en la rentabilidad de las empresas de expendio de hidrocarburos Vol. 3 Núm. 2 Pág. 25-35
2023 Gestionar
Gomez Velasquez, Cesar Benavides Chahuares, Yudy Luque, Wili
Las marcas de calidad como factor de consolidación económica del turismo rural.
Las marcas de calidad como factor de consolidación económica del turismo rural. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 93-101 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Ballina Ballina, Francisco Javier de la Valdés Peláez, Luis Valle Tuero, Eduardo A. del
¿Son los establecimientos hoteleros y de restauración fieles a las certificaciones de los sistemas de gestión de calidad?
¿Son los establecimientos hoteleros y de restauración fieles a las certificaciones de los sistemas de gestión de calidad? Núm. 22 Pág. 277-303 ARTICULO
2021 Investigaciones Turísticas
Rabadán Martín, Inmaculada Aguado Correa, Francisco Padilla Garrido, Nuria
Investment decisions on quality certifications by hotel chains
Investment decisions on quality certifications by hotel chains Vol. 22 Núm. 1 Pág. 83-102 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Iglesias Argüelles, Víctor Ballina Ballina, Francisco Javier de la
Sistemas de calidad como estrategia de ventaja competitiva en la agroindustria alimentaria
Sistemas de calidad como estrategia de ventaja competitiva en la agroindustria alimentaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 19-28 ARTICULO
2018 Agricultura, Sociedad y Desarrollo
Huerta Dueñas, Michaelene Sandoval Godoy, Sergio Alfonso
Identification of the key factors for success in the hotel sector
Identification of the key factors for success in the hotel sector Vol. 14 Núm. 1 Pág. 74-98 ARTICULO
2018 Intangible Capital
Alvarez-Ferrer, Antonio Campa Planas, Fernando Gonzales Bustos, Juan Pablo
Revisión de la literatura sobre gestión de la calidad
Revisión de la literatura sobre gestión de la calidad Vol. 31 Núm. 136 Pág. 319-334 ARTICULO
2015 Estudios Gerenciales
Ruiz Torres, Alex J. Ayala Cruz, Jorge Alomoto, Nelson Acero Chavez, Jose L.
Análisis de la incidencia de las certificaciones de calidad sobre la productividad de los hoteles en Andalucía
Análisis de la incidencia de las certificaciones de calidad sobre la productividad de los hoteles en Andalucía Núm. 44 Pág. 88-103 ARTICULO
2014 Universia Business Review
Sánchez Ollero, José Luis Marchante Mera, Andrés Jesús García Pozo, Alejandro Francisco
Nivel de implementación de la calidad en los balnearios españoles
Nivel de implementación de la calidad en los balnearios españoles Vol. 12 Núm. 2 Pág. 259-280 ARTICULO
2014 Pasos
Álvarez García, José del Río Rama, María de la Cruz Fraiz Brea, José Antonio Vila Alonso, Mercedes
Alojamiento rural
Alojamiento rural Núm. 15 Pág. 13-24
2013 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
del Río Rama, María de la Cruz Álvarez García, José Vila Alonso, Mercedes Fraiz Brea, José Antonio
Análisis de las relaciones de dependencia entre los factores críticos de la calidad y los resultados
Análisis de las relaciones de dependencia entre los factores críticos de la calidad y los resultados Vol. 19 Núm. 2 Pág. 74-89 ARTICULO
2013 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Álvarez García, José Vila Alonso, Mercedes Fraiz Brea, José Antonio del Río Rama, María de la Cruz
Certificación en calidad, resultados empresariales y estructura organizativa en el sector hotelero español
Certificación en calidad, resultados empresariales y estructura organizativa en el sector hotelero español Vol. 9 Núm. 1 Pág. 199-224 ARTICULO
2013 Intangible Capital
Pertusa Ortega, Eva M. Tarí, Juan José Pereira Moliner, Jorge Molina Azorín, José F. López Gamero, María D.
Análisis de la medición de calidad en los servicios hoteleros
Análisis de la medición de calidad en los servicios hoteleros Vol. 11 Núm. 19 Pág. 263-280 ARTICULO
2013 Criterio Libre
Daza Higuera, José Mario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024