Certificación en calidad, resultados empresariales y estructura organizativa en el sector hotelero español (2013) ARTICULO Pertusa Ortega, Eva M. Tarí, Juan José Pereira Moliner, Jorge Molina Azorín, José F. López Gamero, María D. Intangible Capital Vol. 9 Núm. 1 Pág. 199-224

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivaciones de empresas turísticas para certificarse en calidad. Evidencia empírica en el Estado de México
Motivaciones de empresas turísticas para certificarse en calidad. Evidencia empírica en el Estado de México Vol. 26 Núm. 93 Pág. 349-369
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Sánchez Valdés, Arlén Nava Rogel, Rosa María Delgado Cruz, Alejandro
Importancia de la certificación de calidad en la decisión de compra de productos agroalimentarios artesanales
Importancia de la certificación de calidad en la decisión de compra de productos agroalimentarios artesanales Vol. 30 Núm. 77 Pág. 53-62 ARTICULO
2020 Innovar
Araya Pizarro, Sebastián Cristóbal Araya Pizarro, Camilo R.
Indicadores de competitividad en una Universidad en Consolidación
Indicadores de competitividad en una Universidad en Consolidación Núm. 37 Pág. 113-130 ARTICULO
2018 Mercados y Negocios
Niño Gutiérrez, Naú Silverio
La huella de la crisis y la estrategia de supervivencia en la industria hotelera española
La huella de la crisis y la estrategia de supervivencia en la industria hotelera española Vol. 12 Núm. 2 Pág. 117-126
2016 Tourism & Management Studies
Ramón Dangla, Remedios
Impacto de la calidad del servicio en la competitividad y rentabilidad
Impacto de la calidad del servicio en la competitividad y rentabilidad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 147-166 ARTICULO
2016 Intangible Capital
Aznar, Juan Pedro Bagur Femenías, Llorenç Rocafort, Alba
Innovación de procesos en la gestión turística: Una revisión de la literatura
Innovación de procesos en la gestión turística: Una revisión de la literatura Vol. 11 Núm. 2 Pág. 147-165 ARTICULO
2015 Intangible Capital
Damián, Irma Elia Suárez Barraza, Manuel Francisco
Percepciones estudiantiles sobre el proceso de acreditación por alta calidad del programa de administración de empresas de la Universidad del Magdalena
Percepciones estudiantiles sobre el proceso de acreditación por alta calidad del programa de administración de empresas de la Universidad del Magdalena Vol. 11 Núm. 1 Pág. 89-102 ARTICULO
2015 Praxis
Viloria Escobar, Javier Bertel Narváez, María Daza Corredor, Alexander
The mediator role of learning between leadership and employee fullfilment
The mediator role of learning between leadership and employee fullfilment Vol. 10 Núm. 1 Pág. 75-100 ARTICULO
2014 Intangible Capital
Miguel Dávila, José Ángel Martín Sánchez, Miryam Rodrigues, Pedro
Análisis de la incidencia de las certificaciones de calidad sobre la productividad de los hoteles en Andalucía
Análisis de la incidencia de las certificaciones de calidad sobre la productividad de los hoteles en Andalucía Núm. 44 Pág. 88-103 ARTICULO
2014 Universia Business Review
Sánchez Ollero, José Luis Marchante Mera, Andrés Jesús García Pozo, Alejandro Francisco
Nivel de implementación de la calidad en los balnearios españoles
Nivel de implementación de la calidad en los balnearios españoles Vol. 12 Núm. 2 Pág. 259-280 ARTICULO
2014 Pasos
Álvarez García, José del Río Rama, María de la Cruz Fraiz Brea, José Antonio Vila Alonso, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024