Camisón Zornoza, César

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis El impacto del progreso tecnológico sobre la empresa (1985) .

Universitat de València ECONOMÍA

Organización de Empresas P99

Número de publicaciones: 168 (50.0% citado)
Número de citas: 485 (11.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P99 341
Índice h: 11
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 39 años
Índice m: 0.28

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 24
2022 19
2021 26
2020 25
2019 25
2018 27
2017 25
2016 23
2015 27
2014 32
2013 32
2012 25
2011 39
2010 58
2009 26
2008 14
2007 14
2006 4
2005 6
2004 4
2003 3
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 4
2020 5 1
2016 2 3
2015 4 1
2014 7 11
2011 8 8
2010 11 21
2009 11 26
2008 5 37
2007 8 29
2006 9 74
2004 10 41
2003 6 11
2002 0 26
2001 6 35
2000 14 5
1999 5 29
1998 8 30
1997 5 40
1996 8 36
1995 2 10
1993 2 6
1992 6 1
1994 6 0
2005 3 0
2012 1 0
2013 1 0
2017 1 0
2018 4 0
2019 1 0
2021 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
101 Artículo de revista 310
44 Capítulo de libro 30
23 Libro 145

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 40

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Gestión de la calidad: conceptos, enfoques, modelos y sistemas
Libro 70
1997 La competitividad de la PYME industrial española
Libro 33
2004 A Meta-analysis of Innovation and Organizational Size
Artículo 25
2007 Estrategias competitivas y desempeño empresarial
Artículo 14
2001 La competitividad de la empresa industrial de la Comunidad Valenciana
Libro 13
2008 La medición del desempeño organizativo desde una perspectiva estratégica
Artículo ARTICULO 13
2001 La investigación sobre la PYME y su competitividad
Artículo 13
1998 Estrategias de reposicionamiento para destinos turísticos maduros
Artículo 13
2010 La competitividad de las PYMES españolas ante el reto de la globalización
Artículo ARTICULO 12
2002 Las competencias distintivas basadas en activos intangibles
Capítulo 12
2009 ¿Hacia dónde se dirige la función de calidad?
Artículo ARTICULO 11
2009 Sistemas de gestión de la calidad y desempeño
Artículo ARTICULO 11
1996 La empresa turística: un análisis estratégico
Capítulo 10
2008 Gestión de la calidad y competitividad de las empresas de la CAPV
Libro 10
1996 La calidad como factor de competitividad en turismo
Artículo 9
1998 El distrito industrial cerámico valenciano
Artículo 9
2008 La capacidad de absorción de conocimiento
Artículo EDITORIAL 9
1999 Hacia modelos de calidad de servicio orientados al cliente en las universidades públicas
Artículo 8
2002 Meta-análisis de la relación entre tamaño de empresa e innovación
Artículo 7
1999 La medición de los resultados empresariales desde una óptica estratégica
Artículo 7
1996 Enlace de la investigación en turismo y en gestión de calidad
Artículo 6
2004 Factores determinantes del desempeño organizativo
Artículo 6
2001 Integración vertical, cooperación interempresarial y resultados
Artículo 6
2004 El efecto de la estrategia de innovación tecnológica y de la estrategia exportadora en el desempeño internacional de la empresa
Artículo 6
1995 Dirección hotelera y tecnologías de la información
Artículo 6
1996 Competitividad y teoria de la estrategia: un análisis aplicado a la cohabitación pyme-gran empresa.
Artículo 6
2007 ¿Quo vadis la empresa industrial española?
Artículo 5
1993 Dirección de empresas con entornos globales y abiertos
Artículo 5
2010 Análisis del papel mediador de las capacidades de innovación tecnológica en la relación entre forma organizativa flexible y el desempeño organizativo
Artículo ARTICULO 5
2008 Ajuste entre el capital humano del trabajador y su puesto de trabajo como determinante de la satisfacción laboral
Artículo 5
1997 Los costes totales de la calidad: un estudio de la empresa hotelera
Libro 5
2011 Gestión de la calidad
Libro 5
1999 Relaciones verticales y resultados
Artículo 5
2007 Bases organizativas de la internacionalización y la competitividad de la empresa española
Artículo 4
2014 Capacidad de absorción
Artículo ARTICULO 4
2000 Calidad percibida de la empresa
Artículo 4
2014 Innovaciones y prácticas organizativas como determinantes de la competitividad
Artículo ARTICULO 4
2004 Estrategias de calidad turística
Artículo 4
1995 Estrategias de cooperación y de innovación con soporte territorial y parques tecnológicos
Artículo 4
2003 Marco conceptual de la relación entre innovación y tamaño organizativo
Artículo 4
1999 Estilos de aprendizaje, valores organizativos y competitividad en el sector cerámico
Artículo 4
2022 A bibliometric analysis of the literature on non-financial information reporting
Artículo ARTICULO 4
2010 Estructuras organizativas, estrategias competitivas y ventajas estratégicas de las PYMES
Artículo ARTICULO 3
2003 Aprendizaje organizativo y conocimiento organizativo
Artículo 3
2009 Los modelos organizativos de la producción reticular e integrado en la empresa industrial española
Artículo ARTICULO 3
1996 La calidad en el turismo español
Artículo 3
2007 Technical strategic alliances and performance
Artículo 3
1999 Los consorcios de exportación como estrategia de cooperación
Artículo 3
1998 Factores críticos de competitividad, enfoque estratégico y desempeño
Artículo 3
2014 La competitividad de la empresa familiar y sus factores determinates
Libro 2
2006 Estrategia y competitividad de la empresa española
Artículo 2
2016 Return on capital in Spanish tourism businesses
Artículo ARTICULO 2
1998 Configuraciones organizativas y desempeño
Artículo 2
2003 Aprendizaje organizativo
Artículo 2
1997 La empresa española del mueble
Artículo 2
2001 La competitividad de la empresa familiar valenciana
Capítulo 2
2002 Aprendizaje organizativo y sistemas complejos con capacidad de adaptación
Libro 2
2011 Características del proceso innovador de las empresas industriales valencianas
Artículo ARTICULO 2
1998 Evaluación de la proximidad de una colectividad de organizaciones al modelo ideal de distrito industrial y desempeño empresarial
Artículo ARTICULO 2
2006 Innovando a través del establecimiento de alianzas estratégicas
Artículo 2
2002 Aprendizaje organizativo y teoría de la complejidad
Libro 2
2003 La competitividad de la pyme frente a la gran empresa
Capítulo 2
2002 El efecto de la influencia ejercida por los socios sobre su nivel de desempeño
Artículo 1
1992 Experiencias de cooperación en la industria valenciana
Artículo 1
2011 The future of the quality/excellence function
Artículo 1
2002 Gestion del conocimiento y la inteligencia competitiva (I)
Artículo 1
2002 La influencia de la composición del grupo sobre el desempeño de las empresas conjuntas
Artículo 1
2000 Cooperación doméstica e implantación comercial en el exterior
Artículo 1
2015 Competitividad, crecimiento y financiación de la empresa familiar
Libro 1
2016 El protocolo familiar
Libro 1
2014 Planificación de la sucesión
Libro 1
2007 El nuevo Espacio Europeo de Educación Superior
Capítulo 1
2009 Factores determinantes de la competitividad empresarial
Capítulo 1
1996 Caracterización de las relaciones entre desempeño y los efectos industria y territorio
Artículo 1
2001 Sistemas complejos con capacidad de adaptación
Artículo 1
1993 La empresa turística valenciana
Artículo 1
2010 Impacto de la calidad de conformidad sobre los resultados a través de un análisis de los costes de no calidad: un estudio empírico en la industria hotelera.
Artículo ARTICULO 1
2020 Competitividad y adaptación medioambiental de la empresa turística española
Artículo ARTICULO 1
1999 Estrategias de cooperación verticales y sistemas de información inter-organizativos
Artículo 1
1996 Dinámica de la competitividad de la PYME industrial española en la década 1984-94
Artículo 1
1999 Características métricas de los modelos de medición de la calidad percibida
Artículo 1
2007 Alianzas estratégicas para la internacionalización
Artículo ARTICULO 1
2007 Creación de un instrumento para medir el desempeño organizativo
Capítulo 1
1998 La gestión de Calidad en la Pyme española
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024