La calidad como factor de competitividad en turismo (1996) Camisón Zornoza, César Información Comercial Española, ICE. Revista de economía Núm. 749 Pág. 99-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Do work-life balance measures influence the performance of Spanish listed companies?
Do work-life balance measures influence the performance of Spanish listed companies? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 258-276
2024 Intangible Capital
Calzón Menéndez, Faustino Manuel Sacristán Navarro, Maria Cabeza García, Laura
Factores chave de implantación/certificación da norma UNE 302001 de turismo industrial na comunidade autónoma de galicia
Factores chave de implantación/certificación da norma UNE 302001 de turismo industrial na comunidade autónoma de galicia Vol. 24 Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO
2015 Revista galega de economía
Martínez Carballo, Manuel Guillén Solórzano, Eduardo Portela Maquieira, Silvia
A dea model for measuring efficiency adapted to the hotel sector
A dea model for measuring efficiency adapted to the hotel sector Núm. 1 Pág. 44-65 ARTICULO
2012 Enlightening Tourism
Escobar-Pérez, Bernabé Lobo Gallardo, Antonio Otero Terrón, José Ignacio
Situación y perspectivas del turismo rural en España, estrategias de actuación
Situación y perspectivas del turismo rural en España, estrategias de actuación Núm. 128 Pág. 201-220 ARTICULO
2011 Papeles de economía española
Valdés Peláez, Luis Valle Tuero, Eduardo A. del
La formación en turismo en España
La formación en turismo en España Núm. 25 Pág. 45-68 ARTICULO
2010 Cuadernos de turismo
Ceballos Hernández, Cristina Arias Martín, Carlos Ruiz Jiménez, Antonio Sanz Domínguez, Carlos Vázquez Bermúdez, Isabel
Análisis de las necesidades del cliente y su satisfacción en la industria del mueble según las normas ISO 9000
Análisis de las necesidades del cliente y su satisfacción en la industria del mueble según las normas ISO 9000 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 99-116 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Martínez Caro, Laura Flores López, Enrique Martínez, José Antonio
Estrategia de creación de un sello de calidad
Estrategia de creación de un sello de calidad Núm. 1 Pág. 94-113 ARTICULO
2010 aDResearch
García Henche, Blanca Mielgo Álvarez, Arancha Reinares Lara, Eva Marina Saco Vázquez, Manuela
Comparativa entre distintos sistemas de mediación de calidad de servicio
Comparativa entre distintos sistemas de mediación de calidad de servicio Núm. 130 Pág. 27-97 ARTICULO
2008 Esic market
García Mestanza, Josefa Díaz Muñoz, Rocío
Competitividad y calidad en los destinos turísticos de sol y playa
Competitividad y calidad en los destinos turísticos de sol y playa Núm. 22 Pág. 123-143 ARTICULO
2008 Cuadernos de turismo
Marrero Rodríguez, Josefa Rosa Santana Turégano, Manuel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024