Estrategias de reposicionamiento para destinos turísticos maduros (1998) Camisón Zornoza, César Monfort Mir, Vicente M. Estudios Turísticos Núm. 135 Pág. 5-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ibiza
Ibiza Vol. 4 Núm. 1 Pág. 124-147 ARTICULO
2021 Journal of Tourism and Heritage Research
Casero Marín, Bianca Escandell Sievert, Marcella Espada Bellido, Raquel Ferrer Juan, Andrea Redzhebova Mustafova, Suzan Martínez Hernández, Aimara Cardona, José Ramón
Casos turísticos inteligentes
Casos turísticos inteligentes Núm. 418 Pág. 157-170 ARTICULO
2020 Economía industrial
Cambrils Camarena, Joan-Carles García Sánchez, Susana
Intervenciones de regeneración en áreas turísticas de litoral: una propuesta de homogeneización terminológica
Intervenciones de regeneración en áreas turísticas de litoral: una propuesta de homogeneización terminológica Núm. 43 Pág. 7037 ARTICULO
2020 ACE
Simancas Cruz, Moisés R. Temes Cordovez, Rafael Ramón García Amaya, Alicia
La ventaja competitiva
La ventaja competitiva Vol. 17 Núm. 4 Pág. 10 ARTICULO
2019 Contribuciones a la Economía
Garcés Pérez, Yadelín Paneca González, Yurianela
El Valor Percibido del Destino Turístico en Relación con el Perfil del Turista en Acapulco, Guerrero-México
El Valor Percibido del Destino Turístico en Relación con el Perfil del Turista en Acapulco, Guerrero-México Vol. 45 Núm. 118 Pág. 1-27 ARTICULO
2016 Investigación administrativa
Solís Radilla, María Magdalena Hernández Lobato, Lucio Villagómez Méndez, Juan
La creación y promoción de experiencias en un destino turístico. Un análisis de la investigación y necesidades de actuación
La creación y promoción de experiencias en un destino turístico. Un análisis de la investigación y necesidades de actuación Núm. 35 Pág. 71-94 ARTICULO
2015 Cuadernos de turismo
Carballo Fuentes, Rita Moreno Gil, Sergio León González, Carmelo Javier Ritchie, Brent
Marca Cabo Verde. Aproximación al reciente posicionamiento del país a través de su identidad turística
Marca Cabo Verde. Aproximación al reciente posicionamiento del país a través de su identidad turística Núm. 19 Pág. 1-15 ARTICULO
2014 Questiones publicitarias
Moreira dos Santos, Edson Redy Rodríguez Campo, María Lorena
El turismo de eventos y reuniones en destinos turísticos maduros
El turismo de eventos y reuniones en destinos turísticos maduros Núm. 7 Pág. 102-135 ARTICULO
2014 Investigaciones Turísticas
Pérez Díaz, Crístofer Páez Escobar, Ángel Israel
Competitividad en el sector turístico
Competitividad en el sector turístico Núm. 5 Pág. 271-291 ARTICULO
2013 Lebret
Alcocer Lizcano, Jaime Armando
Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación
Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación Núm. 7 Pág. 76-93 ARTICULO
2013 aDResearch
García Henche, Blanca Reinares Lara, Eva Marina Armelini, Guillermo
El fracaso de la renovación de áreas turísticas consolidadas de litoral a través de la sustitución de la oferta de alojamiento obsoleta
El fracaso de la renovación de áreas turísticas consolidadas de litoral a través de la sustitución de la oferta de alojamiento obsoleta Núm. 27 Pág. 875-906 ARTICULO
2011 Cuadernos de turismo
Simancas Cruz, Moisés R.
La apuesta por la calidad como elemento diferenciador en los destinos turísticos
La apuesta por la calidad como elemento diferenciador en los destinos turísticos Núm. 23 Pág. 89-110 ARTICULO
2009 Cuadernos de turismo
Foronda Robles, Concepción García López, Ana María
La competitividad internacional de los destinos turísticos
La competitividad internacional de los destinos turísticos Núm. 17 Pág. 7-24 ARTICULO
2006 Cuadernos de turismo
Barroso González, María O Flores Ruiz, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024