2021 |
Las nuevas tecnologías como estrategias innovadoras de enseñanza-aprendizaje en la era digital
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2010 |
La educación emocional y sus implicaciones en la salud/Emotional education and its implications for health
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2011 |
Envejecimiento activo y mejora de la calidad de vida en adultos mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2019 |
Las implicaciones del uso de dispositivos móviles en el proceso de enseñanza-aprendizaje en alumnos de 5º y 6º de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2021 |
El uso de las TIC digitales por parte del personal docente y su adecuación a los modelos vigentes
|
Artículo
|
12 |
2020 |
Educación emocional en la educación para la salud
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2011 |
Las nuevas tecnologías como instrumentos innovadores de la educación a lo largo de la vida
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Calidad de vida en personas adultas y mayores
|
Libro
|
8 |
2019 |
El envejecimiento activo y la inteligencia emocional en las personas mayores
|
Artículo
|
8 |
2019 |
Experiencias inclusivas intergeneracionales
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Una investigación sobre la calidad del desayuno en una población de futuros maestros
|
Artículo
|
6 |
2018 |
La importancia de los valores transmitidos por el profesorado de secundaria para una mejor convivencia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Bienestar en el contexto escolar
|
Capítulo
|
5 |
2009 |
Dimensión formativa de la alfabetización tecnológica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
La formación del carácter en los futuros maestros como proceso educativo orientado hacia la democratización educativa
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Las Guías Alimentarias como material didáctico en la formación de Maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Hábitos saludables para un envejecimiento activo
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
La educación para la salud en el ámbito laboral
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
La educación emocional
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
El docente como profesional de ayuda
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Validación del cuestionario de autoevaluación para unidades administrativas y de servicios
|
Artículo
|
2 |
2018 |
El uso de las nuevas tecnologías
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
Dimensión formativa de los medios de comunicación social
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
La inteligencia emocional, el desgaste profesional (burnout) y el engagement
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Desarrollo de competencias y acreditación
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Orientaciones para la enseñanza a distancia de los Trabajos de Fin de Título en Investigación Educativa
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Nuevos contextos formativos para el desarrollo de la educación permanente
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Envejecimiento activo y saludable
|
Capítulo
|
1 |