Las nuevas tecnologías como estrategias innovadoras de enseñanza-aprendizaje en la era digital (2021) ARTICULO Flores Tena, María José Ortega Navas, María del Carmen Sánchez Fuster, María del Carmen Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 24 Núm. 1 Pág. 29-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La brecha digital de género y enseñanza de los riesgos naturales en la formación del profesorado de Ciencias Sociales
La brecha digital de género y enseñanza de los riesgos naturales en la formación del profesorado de Ciencias Sociales Núm. 30 Pág. 67-82 ARTICULO
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Morote Seguido, Álvaro Francisco Gómez Trigueros, Isabel María
Revisión bibliográfica sobre la importancia de la alfabetización docente desde una perspectiva feminista
Revisión bibliográfica sobre la importancia de la alfabetización docente desde una perspectiva feminista Pág. 82-94
2023 Pedagogía digital feminista en educación superior
Pérez Esteban, María Dolores
Tecnología y su impacto social en la educación financiera
Tecnología y su impacto social en la educación financiera Vol. 13 Núm. 4 Pág. 4
2023 TECHNO REVIEW
Martínez Prats, Germán
Tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la enseñanza de la matemática
Tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la enseñanza de la matemática Vol. 25 Núm. 3 Pág. 763-782
2023 Telos
Santillán Espinoza, Diego Allauca Pancho, Fabián Inca Falconí, Alex F. Santillán Lima, Juan Carlos
Innovación pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas para estudiantes de Educación General Básica considerando las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Innovación pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas para estudiantes de Educación General Básica considerando las Tecnologías de la Información y la Comunicación Vol. 8 Núm. 3 Pág. 4
2023 INNOVA Research Journal
Potes Duque, Freddy Bayron Jiménez Contreras, Johnny José
Creación musical y TIC
Creación musical y TIC Pág. 131-140
2023 Pedagogías activas y recreativas
López González, Narciso José Bravo Marín, Raquel
Las matemáticas y el rendimiento deficiente: ¿un tema cognitivo? Estudio en la Universidad Autónoma de Guerrero
Las matemáticas y el rendimiento deficiente: ¿un tema cognitivo? Estudio en la Universidad Autónoma de Guerrero Vol. 14 Núm. 6 Pág. 127-152
2023 Didasc@lia
Memije Alarcón, Norma Yadira Ventura Ramos, Perla Elizabeth Zaratoga Martínez, Jesús
Innovando
Innovando Vol. 1 Núm. 2 Pág. 149-160
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Elvira-Zorzo, María Natividad Flórez Tovar, Fredy
Estrategias Pedagógicas Docentes e Innovadoras para Entornos Virtuales de Aprendizaje en Instituciones de Educación Superior
Estrategias Pedagógicas Docentes e Innovadoras para Entornos Virtuales de Aprendizaje en Instituciones de Educación Superior Vol. 7 Núm. 6 Pág. 79
2023 Ciencia Latina
González Escarabay, Jorge Iván Vásquez Ramón, Andy Javier Coloma, María de los Angeles
Perfil docente en la educación rural de la parroquia Unamuncho, Ecuador
Perfil docente en la educación rural de la parroquia Unamuncho, Ecuador Vol. 7 Núm. 1 Pág. 17-29
2022 593 Digital Publisher CEIT
Llundo Nata, Myriam Mora Pérez, Abrahan
Herramientas digitales educativas utilizadas en el nivel medio y su importancia en el rendimiento académico
Herramientas digitales educativas utilizadas en el nivel medio y su importancia en el rendimiento académico Vol. 2 Núm. 21 Pág. 8
2022 Sinapsis
Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando Moreira Sánchez, Jennifer Lisbeth Hernández Ponce, Erika Adriana Cedeño Campuzano, Ivonne Marianel
El uso de los Videojuegos y la Gamificación como material didáctico innovador para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Superior
El uso de los Videojuegos y la Gamificación como material didáctico innovador para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO
2022 EDMETIC
Carrión Candel, Elena Sotomayor, S. Medel Marchena, Ignacio
Utilidad de las estrategias de gamificación para la enseñanza de matemáticas
Utilidad de las estrategias de gamificación para la enseñanza de matemáticas Núm. 110 Pág. 25-43 ARTICULO
2022 Epsilon
Cimas, Jaime G.
Derecho y TIC
Derecho y TIC Pág. 33-48
2021 La transformación digital de la enseñanza jurídica en tiempos de pandemia
Castellanos Claramunt, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024