García Medina, Raúl

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis El concepto de número y el inicio del cálculo en los niños deficientes mentales. Repercusión en la formación de los profesores (2005) .

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 42 (26.2% citado)
Número de citas: 58 (8.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 44
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 10
2022 6
2021 5
2020 7
2019 8
2018 7
2017 4
2016 3
2015 3
2014 2
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2020 2 5
2018 1 20
2015 1 5
2013 5 13
2012 2 8
2011 1 2
2010 11 2
2006 1 1
2007 2 0
2008 3 0
2009 0 0
2014 3 0
2016 0 0
2017 1 0
2019 2 0
2021 3 0
2022 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 30
27 Capítulo de libro 5
5 Libro 23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Inclusión y convivencia para prevenir el racismo, la xenofobia y otras formas de intolerancia
Artículo ARTICULO 14
2013 Diversidad e inclusión educativa
Libro 13
2012 Estrategias de atención a la diversidad cultural en educación
Libro 8
2018 Análisis de las aulas de acogida lingüística: carácter inclusivo, flexibilidad e integración en la organización del centro
Artículo ARTICULO 6
2020 Análisis de los itinerarios de éxito de estudiantes migrantes y estudiantes trans que alcanzaron estudios universitarios, desde una perspectiva educativa inclusiva
Artículo ARTICULO 5
2015 Implantación irregular y decadencia de las aulas de enlace en la comunidad de Madrid
Capítulo 3
2011 Estudio del sistema y funcionamiento de las aulas de enlace madrileñas
Capítulo 2
2015 Cooperar para enseñar, aprender cooperativamente
Artículo ARTICULO 2
2023 Alumnado trans. Una oportunidad para el desarrollo de pedagogías feministas en la escuela
Artículo ARTICULO 2
2010 Didáctica e innovación curricular
Libro 2
2006 Un enfoque educativo "piagetiano" desde la práctica docente
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024