Análisis de los itinerarios de éxito de estudiantes migrantes y estudiantes trans que alcanzaron estudios universitarios, desde una perspectiva educativa inclusiva (2020) ARTICULO García Medina, Raúl Penna Tosso, Melani Sánchez Sáinz, Mercedes Salguero Juan Seva, José María Moreno Herrero, Isidro Revista complutense de educación Vol. 31 Núm. 2 Pág. 207-218

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Resiliencia y alumnado de español L2 en contextos migratorios
Resiliencia y alumnado de español L2 en contextos migratorios Núm. 29 Pág. 343-365 ARTICULO
2023 Philologica canariensia
Machado, Elena Salido
Alumnado trans. Una oportunidad para el desarrollo de pedagogías feministas en la escuela
Alumnado trans. Una oportunidad para el desarrollo de pedagogías feministas en la escuela Vol. 59 Núm. 1 Pág. 115-129 ARTICULO
2023 Educar
Sánchez Sáinz, Mercedes García Medina, Raúl Penna Tosso, Melani
Revisión de modelos de atención integral de la diversidad que garantizan los aprendizajes en educación superior
Revisión de modelos de atención integral de la diversidad que garantizan los aprendizajes en educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 577-587 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Velasco Rey, Karen Milena Morales Martínez, Mario Ernesto
Participación Familiar en Escuelas con Alta Presencia de Alumnado Inmigrante y en Desventaja Socioeconómica
Participación Familiar en Escuelas con Alta Presencia de Alumnado Inmigrante y en Desventaja Socioeconómica Vol. 20 Núm. 4 Pág. 89-105 ARTICULO
2022 REICE
Quintas Quintas, Marta Arratibel Insausti, Nekane Barquín López, Amelia
Desigualdades educativas derivadas del Covid-19 desde una perspectiva feminista.
Desigualdades educativas derivadas del Covid-19 desde una perspectiva feminista. Vol. 9 Núm. 3 Pág. 28 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Penna Tosso, Melani Sánchez Sáinz, Mercedes Mateos Casado, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024