Número de publicaciones: 57 (57.9% citado)
Número de citas: 114 (47.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 55
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 7
2022 18
2021 14
2020 10
2019 5
2018 6
2017 9
2016 10
2015 6
2014 4
2013 3
2012 9
2011 3
2010 3
2009 0
2008 2
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 4
2021 0 3
2019 0 6
2018 1 1
2017 2 21
2016 0 2
2015 2 12
2013 2 1
2012 1 4
2011 0 7
2010 1 4
2009 1 15
2008 3 1
2007 3 3
2005 2 2
2004 3 7
2003 1 8
2001 0 11
1997 3 2
1998 4 0
1999 3 0
2000 4 0
2002 4 0
2006 5 0
2014 3 0
2020 4 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
57 Artículo de revista 114
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Cambio conceptual
Artículo 19
2001 Interacción materno-infantil con libros con imágenes en dos niveles socioeconómicos
Artículo 11
2003 Instruction in early comprehension and use of a symbol-referent relation
Artículo 8
2011 Instrucción y desarrollo en la comprensión temprana de fotografías como objetos simbólicos
Artículo ARTICULO 7
2009 Dificultades de aprendizaje
Artículo ARTICULO 6
2015 La Comprensión Referencial Temprana
Artículo 5
2009 Desarrollo Conceptual
Artículo 5
2004 La comprensión y el uso de fotográfos como representaciones simbólicas por parte de los niños pequeños
Artículo 4
2009 La lectura de material ilustrado
Artículo ARTICULO 4
2015 Enseñando palabras mediante libros ilustrados
Artículo 4
2004 Desarrollo temprano de la comprensión de objetos simbólicos
Artículo 3
2019 El lenguaje de las educadoras y de los(as) niños(as) en distintas situaciones de aula
Artículo ARTICULO 3
2021 Secuencias de Pregunta, Respuesta y Seguimiento en Situaciones de Juego y Cuentos en el Nivel Inicial
Artículo 3
2015 Maternal teaching of the symbolic function of a scale model
Artículo ARTICULO 3
2010 El impacto de la instrucción en la comprensión temprana de un mapa como objeto simbólico
Artículo ARTICULO 3
2007 La comprensión infantil de objetos simbólicos
Artículo ARTICULO 3
2019 Children learning a concept with a book and an e-book
Artículo ARTICULO 3
1997 Estilos de interacción cognitiva materno-infantil en una situación de resolución de problemas en función del nivel socioeconómico y de la edad del niño
Artículo 2
2005 La instrucción en la comprensión y el uso de objetos simbólicos
Artículo 2
2022 Children’s symbolic understanding of a digital, three-dimensional, interactive image
Artículo ARTICULO 2
2012 Comparación e Inferencia en la Categorización de Artefactos No Familiares
Artículo 2
2010 Rutas hacia la formación del significado de las palabras
Artículo ARTICULO 1
2017 La comprensión simbólica de imágenes digitales que representan acciones dirigidas hacia un fin
Artículo ARTICULO 1
2018 Utilización de dispositivos tecnológicos por parte de niños de entre 0 y 8 años y percepción de los padres y/o adultos responsables.
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2022 Niños y adultos armando un rompecabezas digital e interactivo en el hogar
Artículo 1
2017 Cognición en desarrollo
Artículo 1
2016 La comprensión simbólica temprana de una imagen digital como medio de comunicación y fuente de información
Artículo ARTICULO 1
2012 Estrategias maternas de enseñanza de la función simbólica de un objeto
Artículo ARTICULO 1
2008 El rol de la instrucción en la comprensión simbólica temprana de mapas
Artículo 1
2016 Aprendiendo un adjetivo. El impacto de la información descriptiva
Artículo ARTICULO 1
2012 Formación de categorías supraordenadas en la niñez temprana
Artículo ARTICULO 1
2013 Young children category learning: a training study
Artículo 1
2022 Las imágenes digitales como objetos simbólicos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jun-2024