El impacto de la instrucción en la comprensión temprana de un mapa como objeto simbólico (2010) ARTICULO Maita, María del Rosario Peralta de Mendoza, Olga Alicia Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 33 Núm. 1 Pág. 47-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cognición en desarrollo
Cognición en desarrollo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 233-247
2017 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Mareovich, Florencia Peralta de Mendoza, Olga Alicia
La Comprensión Referencial Temprana
La Comprensión Referencial Temprana Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2
2015 Psykhe
Mareovich, Florencia Peralta de Mendoza, Olga Alicia
Estrategias maternas de enseñanza de la función simbólica de un objeto
Estrategias maternas de enseñanza de la función simbólica de un objeto Vol. 24 Núm. 3 Pág. 259-272 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Maita, María del Rosario Peralta de Mendoza, Olga Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024