Número de publicaciones: 19 (52.6% citado)
Número de citas: 32 (15.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 16
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 4
2022 9
2021 7
2020 5
2019 2
2018 1
2017 1
2016 2
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 2
2021 2 3
2020 2 5
2018 0 6
2016 3 4
2015 0 1
2014 2 11
2017 3 0
2019 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 32
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Ambiente letrado y estrategias didácticas en la educación preescolar chilena
Artículo ARTICULO 9
2018 Validación de la Escala de Motivación Lectora en Estudiantes Chilenos de Enseñanza Básica
Artículo 6
2020 EVOC
Artículo ARTICULO 4
2021 La relación entre comprensión lectora y vocabulario receptivo en estudiantes chilenos
Artículo ARTICULO 3
2016 Motivación y desempeño lector en niñas y niños chilenos
Artículo 3
2022 Competencia Narrativa
Artículo 2
2014 Desarrollo de un instrumento para monitorear la adquisición de habilidades de trabajo en equipo en estudiantes de carreras de Educación
Artículo 2
2015 Using the Seminar Format to Explore Pre-service Teachers’ Argumentative Abilities in English as a Foreign Language
Artículo ARTICULO 1
2016 La Discusión Grupal y el Marco Mayéutico como Contextos para el Desarrollo de Habilidades Argumentativas
Artículo 1
2020 Experiencia en el uso de una plataforma digital para el ejercicio de la comprensión lectora y el vocabulario
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-May-2024