Ambiente letrado y estrategias didácticas en la educación preescolar chilena (2014) ARTICULO Orellana García, Pelusa Melo Hurtado, Carolina Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 6 Núm. 13 Pág. 113-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alfabetización emergente
Alfabetización emergente Vol. 59 Núm. 1 Pág. 6
2022 Pensamiento educativo
Manosalba Torres, Consuelo Arancibia Gutiérrez, Beatriz
¿Qué tipo de material didáctico es empleado para el desarrollo del lenguaje en Educación Inicial?
¿Qué tipo de material didáctico es empleado para el desarrollo del lenguaje en Educación Inicial? Vol. 7 Núm. 1 Pág. 55-68
2022 Revista Cognosis
Quinga Nacimba, Yoselyn Carolina Maurera Caballero, Sandra Yaritza Guijarro Vinces, Johanna Stefanía
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia Vol. 21 Núm. 45 Pág. 252-277
2022 REXE
Aroca Toloza, Carolina Soto Aranda, Viviana Palma Muñoz, Silvana Gutiérrez Figueroa, Evelyn Wilde González, Javiera
Estrategias didácticas y la comunicación, en los niños y niñas de 5 años de la Villa Monte Castillo
Estrategias didácticas y la comunicación, en los niños y niñas de 5 años de la Villa Monte Castillo Vol. 1 Núm. 3 Pág. 13-25
2021 TecnoHumanismo
Murillo Antón, Jaimin Vásquez Villanueva, Salomón
La influencia de un recurso informático en el proceso de alfabetización inicial
La influencia de un recurso informático en el proceso de alfabetización inicial Núm. 12 Pág. 42
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Calderón Guerrero, Gabriela Pohls Díaz, Elizabeth
Escenarios en el logro de objetivos educacionales de alfabetización inicial en el nivel preescolar mexicano
Escenarios en el logro de objetivos educacionales de alfabetización inicial en el nivel preescolar mexicano Núm. 25 Pág. 201-218 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Luna Peña, Ana María Mancilla Francisco, Rocío Elizabeth
Impacto de la lectura repetida interactiva en las habilidades verbales de preescolares de contextos vulnerables
Impacto de la lectura repetida interactiva en las habilidades verbales de preescolares de contextos vulnerables Vol. 21 Núm. 3 Pág. 409-432
2018 Educación y educadores
Orellana García, Pelusa Valenzuela Hasenohr, María Francisca Muñoz Vásquez, Katia
Diseño curricular para la propuesta de inserción de la materia de infecciones asociadas a los cuidados de la salud en la carrera de enfermería de la Universidad Católica
Diseño curricular para la propuesta de inserción de la materia de infecciones asociadas a los cuidados de la salud en la carrera de enfermería de la Universidad Católica Vol. 1 Núm. 4 Pág. 693-729
2017 RECIMUNDO
Muñoz Roza, Olga Argentina Mendoza Vinces, Ángela Oviedo Pilataxi, Luis Alberto Holguín Jiménez, Martha Lorena
El papel de la escritura para aprender.
El papel de la escritura para aprender. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 32-38 ARTICULO
2016 Horizontes Pedagógicos
Cabarcas Puello, Agueda Inés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024