Comparación de métodos de campo en la encuesta (2017) ARTICULO Díaz de Rada Igúzquiza, Vidal Domínguez Álvarez, Juan Antonio REIS. Revista Española de Investigaciones Sociológicas Núm. 158 Pág. 137-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rol facilitador del docente en la formación online asíncrona y los resultados académicos
El rol facilitador del docente en la formación online asíncrona y los resultados académicos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 83-100 ARTICULO
2023 RIED
Romero Alonso, Rosa Eliana Valenzuela Gárate, Jorge Anzola, Juan J.
Clima laboral y felicidad en el trabajo en contexto COVID-19
Clima laboral y felicidad en el trabajo en contexto COVID-19 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-18
2023 Journal of Management & Business Studies
Noll Araya, Paulina Romero Alonso, Rosita Araya Carvajal, Katherine
Strategies to improve response rates to online surveys
Strategies to improve response rates to online surveys Vol. 107 Núm. 4 Pág. 3073 ARTICULO
2022 Papers
Díaz de Rada Igúzquiza, Vidal
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior Vol. 60 Núm. 2 Pág. 99-120
2021 Perspectiva Educacional
Romero Alonso, Rosa Eliana Tejada Navarro, Carlos Alberto Núñez Barrera, Olga
¿Cómo sobrevivir a la excelencia del deporte durante el confinamiento por la covid-19?
¿Cómo sobrevivir a la excelencia del deporte durante el confinamiento por la covid-19? Núm. 19 Pág. 37-66 ARTICULO
2020 Revista Andaluza de Antropología
Moscoso Sánchez, David Jaenes Sánchez, José Carlos Alarcón, David
Evaluar la transferencia de la formación en liderazgo directivo
Evaluar la transferencia de la formación en liderazgo directivo Núm. 22 Pág. 21-21
2020 REDIE
Romero, Rosita Montt Fabres, Blanca Pino Díaz, Benigno Riquelme Plaza, Irma Gracia Romero, María Elena
Investigación-acción, aula invertida y formación basada en competencias. Elementos clave para una efectiva formación b-learning en liderazgo directivo
Investigación-acción, aula invertida y formación basada en competencias. Elementos clave para una efectiva formación b-learning en liderazgo directivo Vol. 22 Núm. 32 Pág. 21-35
2020 Innovaciones educativas
Romero, Rosita Montt Fabres, Blanca Maregatti Solano, Claudio Gracia Romero, María Elena Segura Ángel, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024