Calidad de respuesta y modo de administración del cuestionario (2019) ARTICULO Díaz de Rada Igúzquiza, Vidal Revista internacional de sociología Vol. 77 Núm. 1 Pág. 122-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El cambio al modo de administración telefónica en el barómetro del CIS
El cambio al modo de administración telefónica en el barómetro del CIS Núm. 185 Pág. 145-162 ARTICULO
2024 REIS
Balaguer de la Riva, Jaime
Combining sources of information to increase survey response rates
Combining sources of information to increase survey response rates Vol. 25 Núm. 1 Pág. 29-45 ARTICULO
2021 Spanish journal of marketing-ESIC
Guinalíu Blasco, Miguel Díaz de Rada Igúzquiza, Vidal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024