Riera Romaní, Jordi

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Concepte, formacio i professionalitzacio de l'educador social, el treballador social i el pedagog social. Contrast i comparacio de llurs rols professionals i intervencions en l'ambit de la infancia (1996) que ha recibido 3 citas.

Universitat Ramon Llull EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación

Número de publicaciones: 67 (62.7% citado)
Número de citas: 284 (10.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 224
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 23
2022 29
2021 30
2020 18
2019 30
2018 26
2017 18
2016 22
2015 14
2014 16
2013 6
2012 21
2011 8
2010 6
2009 2
2008 2
2007 3
2006 1
2005 2
2004 1
2003 0
2002 0
2001 2
2000 2
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 1 1
2020 3 3
2019 0 4
2018 3 38
2017 0 4
2016 3 33
2015 1 3
2014 2 6
2013 0 6
2012 0 28
2011 4 10
2009 4 1
2008 2 68
2007 0 34
2004 4 1
2003 7 6
2000 1 2
1998 2 30
1997 2 1
1996 9 3
1999 3 0
2001 5 0
2002 1 0
2005 2 0
2006 0 0
2010 4 0
2021 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
48 Artículo de revista 225
16 Capítulo de libro 7
3 Libro 49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Escuela, educación y territorio
Artículo ARTICULO 29
1998 Concepto, formación y profesionalización de: el educador social, el trabajador social y el pedagogo social
Libro 29
2008 La pedagogía profesional del siglo XXI
Artículo ARTICULO 22
2018 Condicionantes del éxito y fracaso escolar en contextos de bajo nivel socioeconómico
Artículo ARTICULO 20
2007 La nueva pedagogía comunitaria
Libro 20
2012 La incidencia del contexto interno docente en la aparición del síndrome del quemado en el trabajo en profesionales de la enseñanza
Artículo ARTICULO 18
2016 Análisis de factores de apoyo a trayectorias de éxito escolar en la enseñanza secundaria en contextos de pobreza y vulnerabilidad social en España. Un estudio de casos múltiples
Artículo 13
2008 Asesoramiento y desarrollo de redes socioeducativas locales: funciones y metodología
Artículo ARTICULO 12
2007 Educación, territorio y desarrollo comunitario
Artículo 7
2007 Educació, territori i desenvolupament comunitari
Artículo ARTICULO 7
2016 Hacia una nueva propuesta de evaluación del éxito educativo
Artículo ARTICULO 7
2018 Tejiendo los hilos del éxito escolar. Hacia un modelo interconectado para impulsar el éxito de nuestros estudiantes
Artículo ARTICULO 7
2014 Daños no intencionados en la escuela
Artículo ARTICULO 6
2003 El seminario en la universidad
Capítulo 6
2016 Resultados del Observatorio Transición Escuela-Trabajo y monitoreo de la red socioeducativa de Sant Vicenç Dels Horts para el éxito escolar y el empoderamiento de los jóvenes
Artículo ARTICULO 6
2013 Refuerzo escolar e inclusión educativa
Artículo ARTICULO 6
2016 Asesoramiento al programa CaixaProinfancia; evaluación del cambio hacia un modelo de acción socioeducativa
Artículo ARTICULO 6
2012 Autopercepción y demandas del profesorado de infantil y primaria sobre formación en pizarra digital interactiva
Artículo ARTICULO 5
2011 Fracaso escolar y tránsito de los jóvenes hacia la vida adulta
Artículo ARTICULO 5
2008 Un enfoque socioconstructivista y sistémico de los modelos de apoyo y actualización docente para la innovación educativa de base TIC
Artículo ARTICULO 5
2018 Liderazgo ético de comunidades educativas en contextos de incertidumbre
Artículo ARTICULO 5
2018 Redes de acción socioeducativa contra la pobreza infantil. Evaluación de la percepción de impacto del programa CaixaProinfancia
Artículo ARTICULO 5
2019 Individuo, familia, escuela y comunidad
Artículo ARTICULO 4
2017 Measuring social capital
Artículo 4
2011 Les famílies i les seves relacions amb l'escola i la societat davant del repte educatiu, avui
Artículo ARTICULO 3
2012 Aproximació multidimensional a la pobresa infantil
Artículo ARTICULO 3
2015 Acción socioeducativa en red con la infancia y adolescencia en situación de pobreza
Artículo ARTICULO 3
2000 Vers el sentit pedagògic de la mediació
Artículo 2
2012 Socio-pedagogical impact of an Educational Innovation Project Supported by ICT
Artículo ARTICULO 2
2020 Descubriendo las hackatones educativas comunitarias
Artículo ARTICULO 2
2011 Fracàs escolar i trànsit dels joves cap a la vida adulta
Artículo ARTICULO 2
2018 Desarrollo y validación del cuestionario sobre condicionantes de éxito escolar en alumnos de secundaria
Artículo ARTICULO 1
1997 La interprofessionalitat
Artículo 1
2009 Proyectos educativos comunitarios
Artículo ARTICULO 1
2023 ¿Es la dirección escolar un trabajo apasionante? Evaluación de la pasión en directivos de Chile y Cataluña
Artículo ARTICULO 1
2022 Marco de competencias para el análisis de hackatones cívicas de transformación educativa
Artículo ARTICULO 1
2004 Una alternativa socioeducativa del desenvolupament comunitari
Artículo 1
2023 La evaluación de la vulnerabilidad social en el contexto iberoamericano
Artículo ARTICULO 1
1998 La interdisciplinarietat
Artículo 1
2016 La innovació educativa a la Universitat i el nou rol docent
Artículo ARTICULO 1
2020 Infancia, inclusión socioeducativa y corresponsabilidad
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024