Granado Alonso, Cristina

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis La evaluación de la formación permanente del profesorado (1995) .

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 36 (27.8% citado)
Número de citas: 123 (0.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 96
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 12.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 16
2022 19
2021 16
2020 16
2019 26
2018 10
2017 7
2016 7
2015 2
2014 1
2013 0
2012 1
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 3 1
2015 0 37
2014 2 71
2013 3 4
2012 1 3
1998 1 2
1997 0 3
1994 0 2
1995 0 0
1996 2 0
1999 1 0
2000 0 0
2001 0 0
2002 1 0
2003 1 0
2004 1 0
2005 0 0
2006 1 0
2007 2 0
2008 1 0
2009 3 0
2010 1 0
2011 1 0
2016 1 0
2017 0 0
2018 2 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 120
20 Capítulo de libro 0
2 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 ¿Qué leen los futuros maestros y maestras? Un estudio del docente como sujeto lector a través de los títulos de libros que evocan
Artículo ARTICULO 39
2015 La identidad lectora de los maestros en formación como componente de su identidad docente. Un estudio de sus autobiografías como lectores
Artículo ARTICULO 37
2014 El docente como lector
Artículo ARTICULO 32
2013 La formación inicial de maestros y maestras en educación lectora
Artículo ARTICULO 4
1997 La formación en centros: mucho más que una modalidad de formación permanente
Libro 3
2012 ¿Planeamos la formación continua para ser transferida? Descripción de un instrumento para el análisis del diseño de la transferencia.
Artículo ARTICULO 3
1998 Innovaciones en los contenidos de didáctica general
Artículo 2
1994 Evaluar la formación permanente
Artículo 1
2019 Understanding the trainers' view of the effectiveness of continuing professional training
Artículo ARTICULO 1
1994 Situación actual y alternativas a la evaluación de la formación permanente del profesorado
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024