Construcción multimodal de los argumentos de niños pequeños en disputas durante situaciones de juego (2013) ARTICULO Migdalek, Maia Julieta Rosemberg, Celia Renata Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano. Working Papers on Culture, Education and Human Development Núm. 9 Pág. 4
- Número de citas: 7 (42.9% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 3 PSICOLOGIA 3 FILOLOGIAS 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Quién argumenta mejor? Núm. 81 Pág. 249-278 ARTICULO | 2020 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Santibáñez Yáñez, Cristián
Gascón Salvador, José Angel
|
Concordancia entre observadores de las estrategias argumentativas empleadas por niños preescolares Vol. 7 Núm. 14 Pág. 12-30 | 2020 | Traslaciones |
Jiménez Ramírez, Genis
Vega Pérez, Lizbeth
|
Analysing Textual Data As a Methodology to Approach Argumentation: A Research Work Among Undergraduate Students from Chilean Universities Vol. 25 Núm. 1 Pág. 209-227 | 2020 | Íkala |
Peralta, Nadia
Castellaro, Mariano
Santibáñez Yáñez, Cristián
|
El lenguaje de las educadoras y de los(as) niños(as) en distintas situaciones de aula Vol. 56 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2019 | Pensamiento educativo |
Pizarro Laborda, Paulina
Peralta, Nadia Soledad
Audisio, Cynthia Pamela
Mareovich, Florencia
Alam, Florencia
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
Rosemberg, Celia Renata
|
Estrategias argumentativas en situaciones naturales de interacción en el aula de nivel preescolar Vol. 32 Núm. 125 Pág. 113-131 ARTICULO | 2018 | Actualidades en Psicología |
Jiménez Ramírez, Genis
Vega Pérez, Lizbeth O.
|
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones Vol. 35 Núm. 2 Pág. 101-120 ARTICULO | 2016 | Revista Costarricense de Psicología |
Rosemberg, Celia Renata
Menti, Alejandra
Stein, Alejandra
Alam, Florencia
Migdalek, Maia Julieta
|
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones / Vocabulary, narration and argumentation during the first years of infancy and childhood. A research review Vol. 35 Núm. 2 Pág. 139-158 | 2016 | Revista Costarricense de Psicología |
Rosemberg, Celia Renata
Menti, Alejandra
Stein, Alejandra
Alam, Florencia
Migdalek, Maia Julieta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024