Construcción multimodal de los argumentos de niños pequeños en disputas durante situaciones de juego (2013) ARTICULO Migdalek, Maia Julieta Rosemberg, Celia Renata Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano.  Working Papers on Culture, Education and Human Development Núm. 9 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Quién argumenta mejor?
¿Quién argumenta mejor? Núm. 81 Pág. 249-278 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Santibáñez Yáñez, Cristián Gascón Salvador, José Angel
Concordancia entre observadores de las estrategias argumentativas empleadas por niños preescolares
Concordancia entre observadores de las estrategias argumentativas empleadas por niños preescolares Vol. 7 Núm. 14 Pág. 12-30
2020 Traslaciones
Jiménez Ramírez, Genis Vega Pérez, Lizbeth
Analysing Textual Data As a Methodology to Approach Argumentation: A Research Work Among Undergraduate Students from Chilean Universities
Analysing Textual Data As a Methodology to Approach Argumentation: A Research Work Among Undergraduate Students from Chilean Universities Vol. 25 Núm. 1 Pág. 209-227
2020 Íkala
Peralta, Nadia Castellaro, Mariano Santibáñez Yáñez, Cristián
El lenguaje de las educadoras y de los(as) niños(as) en distintas situaciones de aula
El lenguaje de las educadoras y de los(as) niños(as) en distintas situaciones de aula Vol. 56 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2019 Pensamiento educativo
Pizarro Laborda, Paulina Peralta, Nadia Soledad Audisio, Cynthia Pamela Mareovich, Florencia Alam, Florencia Peralta de Mendoza, Olga Alicia Rosemberg, Celia Renata
Estrategias argumentativas en situaciones naturales de interacción en el aula de nivel preescolar
Estrategias argumentativas en situaciones naturales de interacción en el aula de nivel preescolar Vol. 32 Núm. 125 Pág. 113-131 ARTICULO
2018 Actualidades en Psicología
Jiménez Ramírez, Genis Vega Pérez, Lizbeth O.
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones Vol. 35 Núm. 2 Pág. 101-120 ARTICULO
2016 Revista Costarricense de Psicología
Rosemberg, Celia Renata Menti, Alejandra Stein, Alejandra Alam, Florencia Migdalek, Maia Julieta
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones / Vocabulary, narration and argumentation during the first years of infancy and childhood. A research review
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones / Vocabulary, narration and argumentation during the first years of infancy and childhood. A research review Vol. 35 Núm. 2 Pág. 139-158
2016 Revista Costarricense de Psicología
Rosemberg, Celia Renata Menti, Alejandra Stein, Alejandra Alam, Florencia Migdalek, Maia Julieta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024