Ruiz Cecilia, Raúl

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Historia corta y lectura extensiva en I.L.E. (2005) .

Universidad de Granada EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS

Didáctica de la Lengua y la Literatura P80

Número de publicaciones: 50 (28.0% citado)
Número de citas: 44 (13.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P65 24
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 8
2022 6
2021 4
2020 0
2019 10
2018 2
2017 4
2016 2
2015 1
2014 1
2013 0
2012 3
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 2
2020 4 5
2019 1 4
2016 2 1
2014 1 8
2013 2 4
2012 2 6
2011 3 7
2010 2 5
2005 3 2
2006 0 0
2007 3 0
2008 0 0
2009 0 0
2015 4 0
2017 5 0
2018 2 0
2021 8 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 44
21 Capítulo de libro 0
5 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Training in gender and sexual identities in EFL teaching. Participants’ contributions
Artículo ARTICULO 5
2011 De la lectura intensiva a la extensiva en la clase de ILE. Fundamentos didácticos
Artículo ARTICULO 5
2010 El proceso de lectura en lengua extranjera
Artículo ARTICULO 5
2014 Narrativas de la identidad docente en la formación del profesorado de lenguas extranjeras
Artículo ARTICULO 5
2013 Perceptions of Spanish EFL trainee teachers on the introduction of queer issues in the classroom
Artículo ARTICULO 4
2012 Paving the Way Towards the ECTS System: Self-Assessment, Metacognition, and Professional Competence in a Literature Course for FL Teachers
Artículo ARTICULO 4
2019 La representación de personas LGTBI+ en prensa española conservadora y progresista
Artículo 4
2014 The development of FL Teachers' Professional Identity Through the Production of Narratives
Artículo ARTICULO 3
2022 La interferencia de la L1 inglés en la producción escrita de ELE
Artículo 2
2012 Narrowing cultural boundaries in the EFL classroom
Artículo ARTICULO 2
2011 Los Discursos del género en español como lengua extranjera
Artículo 2
2005 Análisis contrastivo inglés-español
Artículo ARTICULO 1
2016 Lenguaje e ideología. A propósito de la nueva ley del aborto española
Artículo 1
2005 El género de misterio y su explotación didáctica
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024