De la lectura intensiva a la extensiva en la clase de ILE. Fundamentos didácticos (2011) ARTICULO Ruiz Cecilia, Raúl Odisea. Revista de estudios ingleses Núm. 12 Pág. 217-232

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integrando el latín clásico para fines específicos:
Integrando el latín clásico para fines específicos: Pág. 888-903
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Sánchez Torres, Francisco
Acercando las voces feministas de Sylvia Plath y Virginia Woolf a la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Acercando las voces feministas de Sylvia Plath y Virginia Woolf a la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Núm. 24 Pág. 105-126 ARTICULO
2023 Clepsydra
Marín del Ojo, Patricia Cancelas Ouviña, Lucía Pilar
Un ABP sobre los cantares de gesta: el desarrollo de las competencias lingüística y literaria
Un ABP sobre los cantares de gesta: el desarrollo de las competencias lingüística y literaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 376-402 ARTICULO
2022 Educare
Jodar Jurado, Rocío Sánchez Morillas, Carmen María
Acercar la literatura inglesa al lector de educación primaria y secundaria desde los cuentos de Edgar Allan Poe
Acercar la literatura inglesa al lector de educación primaria y secundaria desde los cuentos de Edgar Allan Poe Vol. 20 Núm. 2 Pág. 221-238 ARTICULO
2018 Aula de encuentro
Rivera Jurado, Paula López Pérez, María Magdalena
Lectura extensiva como estrategia para fomentar el hábito lector en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Lectura extensiva como estrategia para fomentar el hábito lector en la enseñanza del inglés como lengua extranjera Vol. 11 Núm. 21 Pág. 188-206 ARTICULO
2016 REDHECS
Araujo, Blanca Silva, Mary

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Aug-2024