Valencia Naranjo, Nieves

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Variables segmentales y suprasegmentales que influyen en la inteligibilidad del habla de niños con deficiencia auditiva (1996) .

Universidad de Jaén PSICOLOGÍA

Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico P33

Número de publicaciones: 18 (44.4% citado)
Número de citas: 11 (18.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 9
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.07

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 0
2022 2
2021 0
2020 2
2019 1
2018 0
2017 1
2016 0
2015 2
2014 0
2013 0
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2020 1 2
2018 0 2
2015 1 2
2013 0 1
2008 0 2
2005 1 1
2006 0 0
2007 1 0
2009 0 0
2010 1 0
2011 0 0
2012 1 0
2014 2 0
2016 1 0
2017 1 0
2019 2 0
2021 2 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 8
9 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Evaluación del potencial de aprendizaje en niños con trastorno específico del lenguaje
Artículo ARTICULO 2
2008 Evaluación de la experiencia con el lenguaje escrito en niños de educación primaria
Capítulo 2
2020 Dynamic Assessment in Preschoolers with Down Syndrome and Nonspecific Intellectual Disability
Artículo ARTICULO 2
2018 Perfil Cognitivo y Psicolinguístico y su Relación con la Lectoescritura en un Preescolar con Síndrome de Down
Artículo ARTICULO 1
2013 Utilidad de la logopedia en la mejora del lenguaje en el tratamiento del síndrome del cromosoma X frágil en niños preescolares
Artículo ARTICULO 1
2022 Habilidades comunicativas y de relación en la educación superior de disciplinas dirigidas al asesoramiento
Artículo ARTICULO 1
2005 Evolución de la conciencia silábica en prelectores
Capítulo 1
2018 Learning Potential is Useful in Pre-schoolers with Fragile X and Down Syndrome
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024