Jiménez Fernández, Gracia

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Déficit en aprendizaje implícito en la dislexia evolutiva (2010) .

Universidad de Granada EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P64

Número de publicaciones: 43 (25.6% citado)
Número de citas: 52 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P68 30
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 6
2021 12
2020 5
2019 3
2018 1
2017 2
2016 6
2015 2
2014 3
2013 2
2012 2
2011 2
2010 0
2009 0
2008 1
2007 2
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 4 17
2015 1 10
2014 2 1
2011 4 7
2010 1 3
2009 1 2
2008 1 3
2005 0 9
2006 0 0
2007 4 0
2012 4 0
2013 7 0
2017 4 0
2018 1 0
2019 2 0
2020 1 0
2021 2 0
2022 2 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 46
32 Capítulo de libro 6
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Habilidades fonológicas suprasegmentales y desarrollo lector en niños de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 14
2005 Evolución de la relación entre conciencia fonológica y lenguaje escrito en niños españoles de primer curso de Educación Primaria
Artículo 9
2011 Aprendizaje del alumnado universitario de primer y último curso de las titulaciones de Psicología y Magisterio
Artículo ARTICULO 7
2015 Aprendiendo a leer y escribir en español
Artículo ARTICULO 6
2015 Estudio exploratorio sobre dificultades en el aprendizaje de una segunda lengua
Artículo ARTICULO 4
2016 ¿Es adecuado el enfoque de los libros de texto para el desarrollo de la comprensión lectora?
Artículo 3
2010 Adquisición de la escritura de palabras
Capítulo 3
2008 Evaluación de la experiencia con el lenguaje escrito en niños de educación primaria
Capítulo 2
2009 Influencia de la procedencia cultural (europea vs. amazight) en las habilidades de procesamiento fonólogico, de vocabulario y de lectura de letras
Artículo ARTICULO 2
2014 Marco de intervención logopédica en dislexia del desarrollo
Artículo ARTICULO 1
2008 Fijó y dujó
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024