Evaluación del potencial de aprendizaje en niños con trastorno específico del lenguaje (2015) ARTICULO Robles Bello, María Auxiliadora Sánchez Teruel, David Valencia Naranjo, Nieves Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes Vol. 2 Núm. 1 Pág. 19-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervención educativa para el alumnado con rotacismo junto con el grupo clase
Intervención educativa para el alumnado con rotacismo junto con el grupo clase Núm. 9 Pág. 13-16 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Díaz Caneiro, Eugenia Gestal Couso, Marta
Revisión de programas de intervención dirigidos a alumnos de infantil y primaria con trastorno específico del lenguaje
Revisión de programas de intervención dirigidos a alumnos de infantil y primaria con trastorno específico del lenguaje Núm. 4 Pág. 156-161 ARTICULO
2015 ReiDoCrea
Carrasco Mantero, Almudena García Pérez, Raquel Hervás Torres, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024