Asociación entre el momento de publicación en las redes sociales y el "engagement" (2014) Valerio Ureña, Gabriel Dagoberto José Herrera, Murillo Rodríguez Martínez, María del Carmen Palabra Clave Vol. 17 Núm. 3 Pág. 749-772

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitarias
Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitarias Núm. 154 Pág. 48 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Matosas López, Luis Cuevas-Molano, Elena
Tablet devices. Dynamic strategy to promote significant learning at University
Tablet devices. Dynamic strategy to promote significant learning at University Núm. 59 Pág. 97-123 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Sevillano García, María Luisa Inés Espinel, Blanca Sáez López, José Manuel Sánchez Romero, Cristina
El auge del aprendizaje universitario ubicuo. Uso de las tabletas en la apropiación del conocimiento
El auge del aprendizaje universitario ubicuo. Uso de las tabletas en la apropiación del conocimiento Vol. 37 Núm. 2 Pág. 183-204 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Inés Espinel, Blanca Sevillano García, María Luisa Monterrosa Castro, Iván Javier Pascual Moscoso, Carolina
Publicidad de contenidos y su relación con el engagement de publicaciones en Facebook de tiendas de videojuegos de Quito durante el primer semestre de 2018
Publicidad de contenidos y su relación con el engagement de publicaciones en Facebook de tiendas de videojuegos de Quito durante el primer semestre de 2018 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 216-232 ARTICULO
2019 Revista ComHumanitas
Castillo Díaz, Alejandro Javier Vinueza Suárez, Jonathan Marcelo
El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional
El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional Núm. 102 Pág. 96-124 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Comunicación online de las universidades de Ecuador. Estudio de la estrategia en Facebook
Comunicación online de las universidades de Ecuador. Estudio de la estrategia en Facebook Vol. 5 Núm. 10 Pág. 81-89 ARTICULO
2018 RAE-IC
Segura, Adriana Maritza
Tenemos que hablar
Tenemos que hablar Vol. 31 Núm. 1 Pág. 169-193 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Díez Garrido, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024