Número de publicaciones: 49 (38.8% citado)
Número de citas: 72 (9.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P74 59
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 3
2022 6
2021 5
2020 2
2019 1
2018 3
2017 3
2016 4
2015 3
2014 6
2013 5
2012 5
2011 3
2010 4
2009 2
2008 1
2007 1
2006 2
2005 2
2004 2
2003 0
2002 5
2001 1
2000 2
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2009 1 18
2008 0 1
2006 0 1
2005 2 1
2004 1 4
2003 2 1
2002 0 11
2001 0 6
2000 2 22
1999 2 3
1998 4 2
1995 5 1
1990 7 1
1991 1 0
1992 3 0
1993 1 0
1994 2 0
1996 1 0
1997 1 0
2007 2 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 64
21 Capítulo de libro 7
11 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2000 La utilización del concepto de pH en la publicidad y su relación con las ideas que manejan los alumnos
Artículo 21
2009 El regreso de la química cotidiana
Artículo ARTICULO 14
2002 La neutralización ácido-base a debate
Artículo 6
2001 Aprender química de la vida cotidiana más allá de lo anecdótico
Artículo 6
2002 Química cotidiana para la alfabetización científica
Artículo 4
2009 La química cotidiana, una oportunidad para el desarrollo profesional del profesorado
Artículo ARTICULO 4
2004 Química cotidiana y currículo de química
Artículo 3
1999 Conceptos relacionados con los ácidos y las bases al nivel macroscópico
Capítulo 2
1998 Revisión bibliográfica sobre conceptos de los alumnos relacionados con los procesos ácido-base
Artículo 2
2005 La espiral de la Innovación Educativa
Capítulo 1
1999 Conceptos relacionados con los ácidos y las bases al nivel teórico y molecular
Capítulo 1
2002 ¿Cuándo y cómo comenzar a estudiar química?
Capítulo 1
2000 Las concepciones sobre ácidos y bases de los opositores al cuerpo de profesores de secundaria
Artículo 1
2008 Entrevistas a profesionales de limpieza, cocina y peluquería
Capítulo 1
1995 ¿Sustancias simples y/o elementos? usos del término elemento químico en los libros de texto
Artículo 1
1990 Algunas implicaciones didácticas de los diccionarios inversos para la enseñanza de la lengua en educación básica
Artículo 1
2003 El razonamiento causal secuencial en los equilibrios ácido-base múltiples
Artículo 1
2006 El taller de asesoramiento técnico a los barrios
Capítulo 1
2004 Los objetos reales en el aula
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024