La utilización del concepto de pH en la publicidad y su relación con las ideas que manejan los alumnos (2000) Salinas, Francisco Manuel Torres, Esteban de Jiménez Liso, María Rut González García, Francisco Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 18 Núm. 3 Pág. 451-462

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigaciones secuenciadas por grado de autonomía para el desarrollo de prácticas científicas en 2º y 3º de ESO
Investigaciones secuenciadas por grado de autonomía para el desarrollo de prácticas científicas en 2º y 3º de ESO Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1103-1103
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
López Banet, Luisa Martínez Carmona, Marina Soto Cascales, Carmen María Guilherme Rocha do Reis, Pedro
Indicadores de pH: Una planificación flexible para su aproximación conceptual
Indicadores de pH: Una planificación flexible para su aproximación conceptual Núm. 1 Pág. 162
2022 Bio-grafía
Torres Pérez, Maximiliano Shablico, Diana Piriz, Nazira
Influencia de la publicidad en los argumentos de adolescentes sobre consumo alimentario
Influencia de la publicidad en los argumentos de adolescentes sobre consumo alimentario Vol. 40 Núm. 2 Pág. 167-192 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Girón Gambero, Jesús Ramón Lupión Cobos, Teresa
STEAM views from a need
STEAM views from a need Vol. 44 Núm. 4 Pág. 909-941 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
López Banet, Luisa Perales Palacios, Francisco Javier Jiménez Liso, María Rut
"¿Adiós bacterias?"
"¿Adiós bacterias?" Núm. 99 Pág. 18-27 ARTICULO
2020 Alambique
Elvira-Ramírez, Estrella Martínez Chico, María Castillo Hernández, Francisco José Jiménez Liso, María Rut
¿Qué pan de molde compro? Una propuesta didáctica para introducir el debate quimiofóbico en el aula
¿Qué pan de molde compro? Una propuesta didáctica para introducir el debate quimiofóbico en el aula Vol. 4 Núm. 1 Pág. 17-34
2020 Ápice
Hernández Villalobos, Lorenzo
La educación científica frente al pensamiento anticrítico en la vida diaria
La educación científica frente al pensamiento anticrítico en la vida diaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Jiménez Taracido, Lourdes Otero Gutiérrez, José
Clasificación y análisis de los problemas terminológicos asociados con el aprendizaje de la química
Clasificación y análisis de los problemas terminológicos asociados con el aprendizaje de la química Vol. 13 Núm. 1 Pág. 20-35 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Quílez Pardo, Juan Quílez-Díaz, Ana
Científicamente demostrado... por el momento
Científicamente demostrado... por el momento Núm. 81 Pág. 17-24 ARTICULO
2015 Alambique
Vílchez González, José Miguel Romero López, María del Carmen González García, Francisco
Qué contenidos científicos proponen los partidos políticos y su repercusión en la alfabetización científica de la ciudadanía. Estudio sobre el tópico “energía”
Qué contenidos científicos proponen los partidos políticos y su repercusión en la alfabetización científica de la ciudadanía. Estudio sobre el tópico “energía” Vol. 12 Núm. 3 Pág. 491-507 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Fernández-Sánchez, Belén Magaña, Marina
Análisis del contenido científico de la publicidad en la prensa escrita
Análisis del contenido científico de la publicidad en la prensa escrita Vol. 11 Núm. 3 Pág. 275-289 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Fernández-Sánchez, Belén
¿Depurar el agua en Almería? ¿Para qué?
¿Depurar el agua en Almería? ¿Para qué? Núm. 18 Pág. 21-29 ARTICULO
2014 Educació Química. EduQ
Jiménez Liso, María Rut Díaz Moreno, Naira
La ciencia de las noticias como protagonista en el aprendizaje del aula
La ciencia de las noticias como protagonista en el aprendizaje del aula Núm. 271 Pág. 85-92 ARTICULO
2013 Comunicación y Pedagogía
Linares Cardoso, Covadonga Hevia Artime, Isabel
Aprendizaje de alumnado de secundaria en una indagación guiada acerca de las disoluciones reguladoras de pH utilizando sensores y equipos de captación automática de datos
Aprendizaje de alumnado de secundaria en una indagación guiada acerca de las disoluciones reguladoras de pH utilizando sensores y equipos de captación automática de datos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 189-210 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Tortosa Moreno, Montserrat
Dificultades en el aprendizaje de acidez y basicidad y el conocimiento didáctico del contenido de profesores mexicanos de Bachillerato
Dificultades en el aprendizaje de acidez y basicidad y el conocimiento didáctico del contenido de profesores mexicanos de Bachillerato Núm. 0 Pág. 107-112 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Alvarado Zamorano, Clara Rosa María Cañada Cañada, Florentina Mellado Jiménez, Vicente Garritz Ruiz, Andoni
Experiencias curiosas para enseñar química en el aula
Experiencias curiosas para enseñar química en el aula Núm. 8 Pág. 23-34 ARTICULO
2011 Educació Química. EduQ
Aguilar Muñoz, Marisa Fernández Tapia, Manuel Durán Torres, Miguel Carlos
Dificultades y propuestas para utilizar las noticias científicas de la prensa en el aula de ciencias
Dificultades y propuestas para utilizar las noticias científicas de la prensa en el aula de ciencias Vol. 7 Núm. 1 Pág. 107-126 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Liso, María Rut Hernández Villalobos, Lorenzo Lapetina, Joaquín
Uso (y abuso) de la imagen en la enseñanza de las ciencias
Uso (y abuso) de la imagen en la enseñanza de las ciencias Vol. 24 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Perales Palacios, Francisco Javier
Experiencias sorprendentes de química con indicadores de pH caseros
Experiencias sorprendentes de química con indicadores de pH caseros Vol. 3 Núm. 1 Pág. 89-103 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Heredia Ávalos, Santiago
Relaciones entre la educación científica y la divulgación de la ciencia
Relaciones entre la educación científica y la divulgación de la ciencia Vol. 1 Núm. 2 Pág. 70-86 ARTICULO
2004 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Blanco-López, Ángel
La neutralización ácido-base a debate
La neutralización ácido-base a debate Vol. 20 Núm. 3 Pág. 451-464
2002 Enseñanza de las ciencias
Manuel Torres, Esteban de Jiménez Liso, María Rut

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024