El regreso de la química cotidiana (2009) ARTICULO Jiménez Liso, María Rut Manuel Torres, Esteban de Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 257-272
- Número de citas: 15 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una mirada a la contextualización en la enseñanza de la disciplina Biología Molecular y Celular Vol. 15 Núm. 2 Pág. 49-65 | 2024 | Didasc@lia |
Basulto González, Giolvys
Jardinot Mustelier, Luis Roberto
Jorge Hechavarría, Rafael
|
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3801 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Jiménez Liso, María Rut
Martínez Chico, María
López-Gay, Rafael
|
Pedagogía y didáctica crítica. Una visión desde la praxis de los docentes de química Vol. 27 Núm. 2 Pág. 26-47 ARTICULO | 2023 | Educare |
Chirinos, Jeanmary
|
Formación de maestras por implementación de secuencias en su propio contexto de aula Vol. 36 Núm. 97 Pág. 35-56 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Amat González, Ana
Martínez Chico, María
Jiménez Liso, María Rut
|
La Relación entre Enseñanza de la Biología y la Construcción de Ciudadanías, Una Aproximación a la Revisión de las Secuencias Activas de Ciencias Naturales del MEN en Colombia Núm. 1 Pág. 102 | 2022 | Bio-grafía |
Vera Medina, Yennifer
|
Semillero escolar de investigación: Una propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades científicas facebook sharing button Compartirtwitter sharing button Twittearemail sharing button Correo electrónicomessenger sharing button Compartirlinkedin sharing button Compartirwhatsapp sharing buttonsharethis sharing button Núm. 1 Pág. 160 | 2021 | Bio-grafía |
Agudelo Gil, Irma Victoria
Moyano Cárdenas, Valentina
Cotrina Verano, Simón Alejandro
|
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur | 2021 | Universidad de Málaga |
Muñoz Campos, Verónica
|
La enseñanza de las ciencias experimentales a partir del conocimiento pedagógico de contenido Vol. 18 Núm. 77 Pág. 141-163 | 2018 | Innovación Educativa |
Hernández Cano, Miguel Ángel
Benítez Pérez, Alma Alicia
|
Enseñanza en ciencias Vol. 10 Núm. 19 Pág. 133-148 ARTICULO | 2018 | Trilogía |
Salamanca Meneses, Ximena
Hernández Suárez, César Augusto
|
Bodyway: Estereotipos de belleza en la escuela; Núm. 1 Pág. 309-316 | 2016 | Bio-grafía |
Rondón, Diego
Ardila, V.
Barrantes, L.
Fuentes Ardila, V.
|
Los dispositivos tecnológicos cotidianos en libros de texto Vol. 11 Núm. 3 Pág. 290-302 ARTICULO | 2014 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Fernández González, Manuel
Torres Gil, Antonio Jesús
|
Formación de profesores de química a partir de la explicación de fenómenos cotidianos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 124-142 ARTICULO | 2012 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Morales Pérez, Roy Waldhiersen
Manrique Rodríguez, Franklin Alberto
|
Ciencia recreativa Vol. 8 Núm. 4 Pág. 370-392 ARTICULO | 2011 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
García Molina, Rafael
|
Química y cocina Núm. 65 Pág. 33-44 ARTICULO | 2010 | Alambique |
Jiménez Liso, María Rut
López-Gay, Rafael
Márquez, M. Macarena
|
Aprender ciencia con un bizcocho Núm. 65 Pág. 45-51 ARTICULO | 2010 | Alambique |
Enrique, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024