Aguado Alonso, Gerardo

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis El lenguaje del niño de dos años y medio (1995) .

Universidad de Navarra

Número de publicaciones: 38 (55.3% citado)
Número de citas: 131 (2.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 93
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 9
2022 14
2021 9
2020 12
2019 8
2018 8
2017 15
2016 14
2015 6
2014 3
2013 5
2012 8
2011 4
2010 4
2009 0
2008 3
2007 4
2006 1
2005 0
2004 2
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2020 1 3
2018 0 4
2016 0 6
2015 0 11
2014 0 36
2011 0 1
2007 2 11
2003 0 5
1999 2 28
1997 0 1
1995 2 11
1989 0 9
1988 0 4
1990 0 0
1991 2 0
1992 1 0
1993 0 0
1994 1 0
1996 5 0
1998 0 0
2000 1 0
2001 1 0
2002 1 0
2004 0 0
2005 0 0
2006 4 0
2008 3 0
2009 4 0
2010 0 0
2012 1 0
2013 3 0
2017 1 0
2019 0 0
2021 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 62
11 Capítulo de libro 6
7 Libro 63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 La mejora de la comprensión lectora en español
Artículo ARTICULO 28
1999 Trastorno específico del lenguaje
Libro 27
2015 Enseñar a leer
Libro 11
1989 TSA, el desarrollo de la morfosintaxis en el niño
Libro 9
1995 El desarrollo del lenguaje de 0 a 3 años
Libro 9
2014 The simple view of reading in elementary school
Artículo ARTICULO 7
2007 Medidas del desarrollo típico de la morfosintaxis para la evaluación del lenguaje espontáneo de niños hispanohablantes
Artículo ARTICULO 6
2016 Eficacia de las intervenciones para el tratamiento de la dislexia
Artículo ARTICULO 6
2003 Comprender el lenguaje haciendo ejercicios
Libro 5
1988 Valoración de la competencia morfosintáctica en el niño de dos años y medio
Artículo 4
2018 Marcadores del trastorno específico del lenguaje en español: comparación entre la repetición de oraciones y la repetición de pseudopalabras
Artículo ARTICULO 4
2020 Reading rate in Spanish-speaking students
Artículo ARTICULO 3
2007 Mejora de la comprensión lectora mediante el entrenamiento en la construcción de inferencias
Artículo ARTICULO 2
2007 Intervención eficaz en la comprensión lectora en alumnos con trastornos de aprendizaje y sin ellos
Capítulo 2
1995 Enseñar a hablar
Libro 2
2014 Dificultades y precisiones en relación con el diagnóstico del trastorno específico del lenguaje (TEL)
Capítulo 1
2007 Comprensión de metáforas y su relación con la comprensión lectora y el rendimiento escolar
Artículo 1
1997 Lenguaje y deficiencia mental
Capítulo 1
2011 Capítulo 4. Fonología
Capítulo 1
1999 Estimulación del lenguaje en trastornos del desarrollo infantil
Capítulo 1
2022 Simple view of reading in Spanish: A longitudinal study
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024