Enseñar a leer (2015) Cruz Ripoll Salceda, Juan Aguado Alonso, Gerardo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Es el vocabulario profundo una habilidad necesaria para la comprensión lectora en los primeros cursos de Educación Primaria?
¿Es el vocabulario profundo una habilidad necesaria para la comprensión lectora en los primeros cursos de Educación Primaria? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 11-21
2023 Revista de Psicología y Educación
Hernández Sobrino, Laura García Navarro Arana, Marta González Santamaría, Virginia Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
Desarrollo de la comprensión lectora a través de la colaboración y el diálogo
Desarrollo de la comprensión lectora a través de la colaboración y el diálogo Núm. 18 Pág. 88-114 ARTICULO
2023 Investigaciones Sobre Lectura
Blasco Serrano, Ana Cristina Cid Romero, Esperanza Bitrián González, Irene
Un recurso educativo para desarrollar el vocabulario profundo y mejorar la comprensión lectora: el tesoro de las palabras
Un recurso educativo para desarrollar el vocabulario profundo y mejorar la comprensión lectora: el tesoro de las palabras Pág. 301-320
2022 Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera
Hernández Sobrino, Laura Domínguez Pérez, Diego Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
Vocabulary depth as preliteracy skill
Vocabulary depth as preliteracy skill Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2022 Revista de Investigación en Logopedia
García Gómez, Lydia Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
Habilidades lingüísticas y aprendizaje de lectura en estudiantes sordos: implicaciones para la investigación y la práctica
Habilidades lingüísticas y aprendizaje de lectura en estudiantes sordos: implicaciones para la investigación y la práctica Pág. 103-126
2022 Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
Marco teórico general para evaluar la lectura y diseñar prácticas para su enseñanza
Marco teórico general para evaluar la lectura y diseñar prácticas para su enseñanza Núm. 27 Pág. 235-248 ARTICULO
2021 Aula
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén González Santamaría, Virginia
Identificación de dificultades de lectura en estudiantes de primero y tercero de educación primaria
Identificación de dificultades de lectura en estudiantes de primero y tercero de educación primaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 283-294 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gorjón Palos, Laura Isidro de Pedro, Ana Isabel
Posibilidades de la realidad aumentada en obras de ficción dirigidas a prelectores (0-6 años)
Posibilidades de la realidad aumentada en obras de ficción dirigidas a prelectores (0-6 años) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 199-224
2020 Diacrítica
Arellano Yanguas, Villar Sbriziolo, Carola
Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPE
Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPE Vol. 3 Núm. 1 Pág. 363-372 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Santamaría, Virginia
La conexión entre el lenguaje oral y la lectura temprana: un cambio de paradigma
La conexión entre el lenguaje oral y la lectura temprana: un cambio de paradigma Vol. 38 Núm. 3 Pág. 93-94 ARTICULO
2018 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Actividades curriculares en necesidades educativas especiales de sujetos disléxicos
Actividades curriculares en necesidades educativas especiales de sujetos disléxicos Núm. 9 Pág. 68-73 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
González Vázquez, María Vieiro Iglesias, Pilar Gómez-Taibo, María-Luisa García-Real, Teresa J.
Mejora de la lectura en 2º de Primaria mediante un programa de tutoría entre iguales
Mejora de la lectura en 2º de Primaria mediante un programa de tutoría entre iguales Núm. 5 Pág. 70-77 ARTICULO
2016 Investigaciones Sobre Lectura
Ripoll Salceda, J. C. Bravo Iriso, Celia Irurzun Peruchena, Mikel Pérez Pérez, Encarna Zuazu Martínez, Ana Begoña
¿Sabemos cómo mejorar la comprensión?
¿Sabemos cómo mejorar la comprensión? Vol. 36 Núm. 3 Pág. 101-102 ARTICULO
2016 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Ripoll Salceda, J. C.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024