Martínez Fernández, Valentín Alejandro

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Distribución de la prensa diaria en Galicia (1999) .

Universidad Complutense de Madrid ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

Número de publicaciones: 111 (36.9% citado)
Número de citas: 171 (10.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 95
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 17
2022 22
2021 20
2020 32
2019 23
2018 12
2017 12
2016 8
2015 4
2014 2
2013 8
2012 1
2011 1
2010 2
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 2
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 5
2019 2 13
2018 1 14
2017 3 21
2016 1 50
2015 3 16
2014 4 14
2013 1 3
2012 6 9
2011 2 4
2010 1 2
2008 2 4
2007 1 3
2005 5 3
2004 6 5
2000 3 3
1999 20 2
2001 12 0
2002 12 0
2003 10 0
2006 4 0
2009 6 0
2021 2 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
45 Artículo de revista 154
62 Capítulo de libro 13
4 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Impacto de las redes sociales en el periodismo
Artículo ARTICULO 36
2017 La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea
Artículo ARTICULO 11
2014 Credibilidad de los medios de comunicación
Artículo ARTICULO 11
2016 El profesional del neuromarketing en el sector audiovisual español
Artículo ARTICULO 11
2019 Generación de emociones en la intención de compra
Artículo ARTICULO 10
2018 Utilización, conocimiento y valoración de redes sociales digitales científicas en las universidades gallegas
Artículo ARTICULO 7
2018 La Europa de dos velocidades reflejada en la financiación del servicio audiovisual público
Artículo ARTICULO 6
2015 Prensa nativa dígital y redes sociales
Artículo 6
2012 Agenda setting y crisis económica
Artículo ARTICULO 5
2004 Comunicación por acción
Capítulo 4
2008 Las nuevas tecnologías de la información en la definición de estrategias de comunicación ante situaciones de crisis
Artículo 4
2017 La edición en papel de la prensa local ante el fin de su ciclo
Artículo ARTICULO 4
2015 La intermediación turística en España y su vinculación con el Marketing de Afiliación
Artículo ARTICULO 4
2011 Función de la comunicación en la promoción y desarrollo del evento xacobeo y su influencia en el posicionamiento de Galicia como destino turístico
Artículo 4
2012 Difusión de la prensa diaria en España 1998-2008
Artículo ARTICULO 4
2015 Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention
Artículo ARTICULO 3
2005 Evolución en las preferencias de los consumidores de productos audiovisuales
Artículo ARTICULO 3
2017 Immediacy and metamedia
Capítulo 3
2000 Historia de la distribución de la prensa
Libro 3
2013 What matters to store Brand Equity?
Artículo ARTICULO 3
2016 Del papel a los metamedios
Artículo ARTICULO 3
2014 El marketing de afiliación como herramienta de comunicación y gestión de las agencias de viaje en el mercado virtual
Artículo ARTICULO 3
2020 Neuromarketing
Artículo 2
2020 Credibilidad en la prensa online
Artículo ARTICULO 2
2019 An approach to the implementation of neuromarketing techniques by European private TV broadcasters
Artículo ARTICULO 2
2015 La gestión de los medios sociales en la dinamización de destinos turísticos termales
Artículo 2
2007 Una aplicación de la metodología VAR al ámbito del marketing periodístico
Artículo ARTICULO 1
2007 Incidencia de los diarios digitales en la reordenación del mercado de la prensa diaria
Capítulo 1
2007 El análisis de las audiencias de la “telebasura” desde la óptica de la teoría de la “espiral del silencio”
Artículo 1
2010 La comunicación de la responsabilidad social corporativa en el etiquetado de los productos
Artículo ARTICULO 1
1999 Os xogos como instrumento do marketing na empresa xornalística
Capítulo 1
2010 Percepciones del concepto de la responsabilidad social corporativa
Artículo 1
2017 Modelos de Gestión de los Balnearios de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
Artículo 1
2017 Televisiones Públicas Autonómicas en España con lengua propia y su posicionamiento en la Red Social Facebook
Capítulo 1
2015 Food for thought
Capítulo 1
2018 Acciones de innovación de las radiotelevisiones públicas europeas
Capítulo 1
2020 El Neuromarketing como metodología para el conocimiento del comportamiento del consumidor
Artículo ARTICULO 1
2017 Visibility and impact of the microcredit and the digital social media
Capítulo 1
2004 Efectos de la corrupción en la imagen percibida de las empresas
Artículo 1
2019 Redes sociales y promoción de destinos turísticos termales de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
Artículo ARTICULO 1
1999 Distribucción da prensa diaria en Galicia
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024