Gil Ramírez, Marta

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Comunicación Política. Campañas electorales e informativos. Elecciones autonómicas y municipales 2015. Hacia una regeneración democrática. (2016) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Málaga COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 60 (31.7% citado)
Número de citas: 138 (24.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 89
Índice h: 6
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 2.5
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 28
2022 43
2021 29
2020 26
2019 2
2018 0
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 2
2022 0 1
2021 7 4
2020 13 72
2019 19 50
2018 7 8
2016 9 1
2017 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 132
40 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 YouTube y coronavirus
Artículo ARTICULO 22
2019 Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube?
Artículo ARTICULO 19
2019 El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media
Artículo ARTICULO 17
2020 Gestión de la política española en YouTube
Artículo ARTICULO 17
2020 Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos
Artículo ARTICULO 15
2019 ¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017
Artículo ARTICULO 12
2020 De Twitter a Instagram
Artículo ARTICULO 6
2018 Uso del smartphone en el periodismo actual
Artículo ARTICULO 6
2020 Political debate on YouTube
Artículo ARTICULO 5
2020 Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube
Artículo ARTICULO 4
2021 Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa?
Artículo ARTICULO 3
2020 Derechos humanos e inmigración. Repercusión del caso “Aquarius” en Youtube
Capítulo 3
2019 Vestir la política
Artículo ARTICULO 2
2023 Comunicación política en TikTok
Artículo 2
2021 Redes sociales como espacios comunicativos de articulación de movimientos sociales: Revolución de los Frijoleros (Guatemala)
Artículo 1
2018 Competencias del profesorado universitario e integración europea
Capítulo 1
2018 9. "Framework" para el análisis de la comunicación política difundida y consumida en YouTube
Capítulo 1
2022 Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcción de un discurso de odio
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jul-2024