Miguel Dávila, José Ángel

Doctor/a por la Universidad de León con la tesis Análisis de los factores determinantes de la calidad del servicio y de su repercusión en la satisfacción y en la lealtad a los proveedores (2001) que ha recibido 1 cita.

Universidad de León ECONOMÍA

Organización de Empresas

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Ámbito Citas
ECONOMÍA 28
Índice h: 5
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 4
2021 0
2020 6
2019 4
2018 6
2017 11
2016 7
2015 8
2014 5
2013 4
2012 2
2011 2
2010 0
2009 0
2008 2
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 1
2017 3 1
2014 1 1
2012 0 14
2011 0 14
2009 0 7
2008 5 11
2007 7 13
2002 2 3
2001 0 1
2003 2 0
2004 7 0
2005 1 0
2006 1 0
2010 0 0
2013 0 0
2015 2 0
2016 1 0
2018 0 0
2019 1 0
2021 2 0
2022 0 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 59
25 Capítulo de libro 3
3 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

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Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Análisis de la calidad del servicio que prestan las entidades bancarias y su repercusión en la satisfacción del cliente y la lealtad hacia la entidad
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2011 Implementación del Kaizen en México
Artículo 10
2008 Encontrando al "Kaizen"
Artículo ARTICULO 8
2009 En la búsqueda de un espacio de sostenibilidad
Artículo 7
2012 El sector de la telefonía móvil como modelo de negocio abierto en un contexto de innovación sistémica
Artículo ARTICULO 6
2012 ¿Una participación activa del alumno pronostica una buena nota en el examen?
Artículo ARTICULO 5
2011 La aplicación del Kaizen en las organizaciones mexicanas
Artículo ARTICULO 4
2008 Calidad de servicio percibida por clientes de entidades bancarias de Castilla y León y su repercusión en la satisfacción y la lealtad a la misma
Artículo ARTICULO 3
2002 Calidad del servicio en el sector turístico
Libro 3
2012 M-tourism
Capítulo 2
2014 The mediator role of learning between leadership and employee fullfilment
Artículo ARTICULO 1
2017 Teaching experience of application of Kaizen in a company
Artículo ARTICULO 1
2020 Design thinking en la educación superior
Capítulo 1
2012 El kaizen en una organización deportiva
Artículo 1
2007 ¿Ofrecen calidad las entidades bancarias de Castilla y Léon?
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024