Calidad del servicio en el sector turístico (2002) Miguel Dávila, José Ángel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre satisfacción y lealtad de los usuarios de campamentos náuticos
Relación entre satisfacción y lealtad de los usuarios de campamentos náuticos Vol. 16 Núm. 61 Pág. 17-32 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Segado Segado, F. Alonso Roque, José Ignacio Rocha Simões, M.C.
The technical quality of the service provided by adventure companies in Spain, Italy and Costa Rica
The technical quality of the service provided by adventure companies in Spain, Italy and Costa Rica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 157-171 ARTICULO
2014 Journal of Human Sport and Exercise
Mediavilla Saldaña, Lázaro Gómez Encinas, Vicente Sánchez Burón, Alfonso
HEVATM, un modelo de análisis de las empresas de turismo de aventura
HEVATM, un modelo de análisis de las empresas de turismo de aventura Vol. 15 Núm. 2 Pág. 152-164 ARTICULO
2013 Ágora para la educación física y el deporte
Mediavilla Saldaña, Lázaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024