Perines Véliz, Haylen

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Las difíciles relaciones entre la investigación educativa y la práctica docente (2016) que ha recibido 7 citas.

Número de publicaciones: 30 (63,3% citado)
Número de citas: 176 (25,0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 127
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 5,7
Promedio de citas últimos 5 años: 1,9
Edad académica: 8 años
Índice m: 1,00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 29
2022 41
2021 29
2020 31
2019 21
2018 12
2017 7
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 2
2020 4 12
2019 6 11
2018 5 52
2017 3 90
2016 4 7
2015 2 2
2021 4 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 167
10 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 22

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 ¿Por qué la investigación educativa no impacta en la práctica docente?
Artículo ARTICULO 32
2017 ¿Cómo mejorar la investigación educativa? Sugerencias de los docentes
Artículo ARTICULO 27
2017 Cómo los docentes no universitarios perciben la investigación educativa
Artículo ARTICULO 21
2017 Percepciones de los docentes en formación sobre la investigación educativa
Artículo 16
2017 La comunicación de la investigación educativa. Una aproximación a la relación entre la investigación, su difusión y la práctica docente
Artículo ARTICULO 13
2018 Dar voz a los protagonistas
Artículo 12
2020 La formación en investigación educativa de los futuros profesores
Artículo 10
2019 La alfabetización de los futuros docentes en investigación educativa
Artículo 10
2017 Las murallas invisibles entre la investigación educativa y los docentes
Artículo 7
2017 Movilización del conocimiento en educación. Conexión entre la investigación, la política y la práctica
Artículo ARTICULO 6
2018 “La escuela confía en que los estudiantes podemos cambiar el mundo”
Artículo 5
2022 Entendiendo la brecha pedagógica entre la investigación educativa y la realidad del profesorado
Artículo ARTICULO 2
2018 ¿Los futuros docentes están comprometidos con la justicia social? Validación y aplicación de la traducción al castellano de la escala de justicia social.
Artículo ARTICULO 2
2015 Estudio de las actitudes de los futuros docentes sobre justicia social
Capítulo 2
2019 ¿Qué valoraciones tiene el alumnado de pedagogía sobre los artículos de investigación?
Artículo ARTICULO 1
2020 El camino hacia un modelo formativo en investigación educativa al interior de las carreras de pedagogía
Artículo 1
2020 Tensiones de un lenguaje inclusivo en la educación superior
Artículo ARTICULO 1
2018 El uso del artículo de investigación como una herramienta pedagógica en la formación inicial de los docentes
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-abr.-2024