Percepciones de los docentes en formación sobre la investigación educativa (2017) Perines Véliz, Haylen Murillo Torrecilla, Francisco Javier Estudios pedagógicos Vol. 43 Núm. 1 Pág. 251-268

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del Profesorado sobre los Textos utilizados en Establecimientos Educativos del Ecuador
Percepción del Profesorado sobre los Textos utilizados en Establecimientos Educativos del Ecuador Núm. 45 Pág. 1-14
2024 PODIUM
Moscoso Bernal, Santiago Arturo Minchala Bacuilima, Wilson Rene Pulla Abad, Cristina Alexandra Guevara Vizcaino, Claudio Fernando
Uso de las competencias investigativas en docentes en ejercicio de Lenguaje en Educación Básica
Uso de las competencias investigativas en docentes en ejercicio de Lenguaje en Educación Básica Vol. 23 Núm. 51 Pág. 51-67
2024 REXE
Caroca Guzmán, Jennifer Yancovic Allen, Macarena
El perfil del licenciado en lenguas extranjeras
El perfil del licenciado en lenguas extranjeras Vol. 6 Núm. 1 Pág. 81-97
2023 Revista Sociedad & tecnología
Cely, Lucy Amparo
Percepciones de maestros/as sobre la enseñanza de la investigación escolar y su relación con las experiencias educativas en un colegio de Medellín
Percepciones de maestros/as sobre la enseñanza de la investigación escolar y su relación con las experiencias educativas en un colegio de Medellín Vol. 3 Núm. 1 Pág. 42-54
2023 Revista Temario Científico
Zapata Tobón, Esteban Alexander Ramírez Ortiz, María Adelaida Jones Castilla, Nayelith Andrea Quintero Arrubla, Sonia Ruth
Fortalecimiento de las habilidades investigativas en docentes implementando un plan de formación apoyado en las tecnologías digitales
Fortalecimiento de las habilidades investigativas en docentes implementando un plan de formación apoyado en las tecnologías digitales Vol. 16 Núm. 2 Pág. 20-38 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Castro Sandoval, Julio César Silva Monsalve, Alexandra María
La investigación educativa en los contextos escolares
La investigación educativa en los contextos escolares Núm. 43 Pág. 1-32
2022 Educación y ciudad
Cuineme Rodríguez, Mónica Y.
El rol docente investigador en programas de licenciatura en lenguas extranjeras
El rol docente investigador en programas de licenciatura en lenguas extranjeras Vol. 26 Núm. 3 Pág. 196-216 ARTICULO
2022 Educare
Cely, Blanca Lucia Concha Vargas, Sebastián Herrera Mateus, Catalina Barón Velandia, Benjamín
Innovación educativa y espacios de construcción colectiva para apropiar y resignificar el conocimiento
Innovación educativa y espacios de construcción colectiva para apropiar y resignificar el conocimiento Núm. 2 Pág. 6-22
2022 Revista Interdisciplinar Arista-Crítica
Molina Hernández, Leidy Viviana
Diseño y validación de la Escala de Percepción hacia la Investigación Educativa en profesores universitarios y no universitarios
Diseño y validación de la Escala de Percepción hacia la Investigación Educativa en profesores universitarios y no universitarios Núm. 43 Pág. 65-92 ARTICULO
2022 ESE
Galindo Domínguez, Héctor Perines Véliz, Haylen Valero Esteban, Jose Manuel Verde Trabada, Ana
Investigación educativa en la formación del profesorado
Investigación educativa en la formación del profesorado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 25-40 ARTICULO
2021 Ciencia y Educación
Perines Véliz, Haylen
Factores estresantes en profesores de las instituciones educativas de la ciudad de Santa Marta, en la modalidad de trabajo remoto durante el covid-19
Factores estresantes en profesores de las instituciones educativas de la ciudad de Santa Marta, en la modalidad de trabajo remoto durante el covid-19 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1
2021 Loginn
Pérez Correa, Kethy Luz Campo Bravo, Clara Isabel Mendoza González, Adolfo Enrique Silva Estrada, Graciela de Jesús Saumeth Bermúdez, Yulianys Patricia
La formación en investigación educativa de los futuros profesores
La formación en investigación educativa de los futuros profesores Vol. 13 Núm. 4 Pág. 139-152
2020 Formación Universitaria
Perines Véliz, Haylen
Autonomía y formación a nivel posgrado. Una reflexión sobre las tensiones del proceso formativo desde La reproducción
Autonomía y formación a nivel posgrado. Una reflexión sobre las tensiones del proceso formativo desde La reproducción Vol. 1 Núm. 2 Pág. 8
2020 RUNAS. Journal of Education & Culture
Cerón Martínez, Armando Ulises Galán Mireles, Eva María
Concepciones del docente en sus formas de percibir el ejercicio de la investigación desde su práctica
Concepciones del docente en sus formas de percibir el ejercicio de la investigación desde su práctica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 149-161 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Gutiérrez Rico, Dolores Almaraz Rodríguez, Omar David Bocanegra Vergara, Netzahualcóyotl
¿Qué valoraciones tiene el alumnado de pedagogía sobre los artículos de investigación?
¿Qué valoraciones tiene el alumnado de pedagogía sobre los artículos de investigación? Vol. 19 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2019 Actualidades Investigativas en Educación
Perines Véliz, Haylen Vega, Rodrigo
La alfabetización de los futuros docentes en investigación educativa
La alfabetización de los futuros docentes en investigación educativa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-18
2019 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Perines Véliz, Haylen Campaña Vilo, Karla
¿Por qué la investigación educativa no impacta en la práctica docente?
¿Por qué la investigación educativa no impacta en la práctica docente? Núm. 34 Pág. 9-27 ARTICULO
2018 ESE
Perines Véliz, Haylen
Las murallas invisibles entre la investigación educativa y los docentes
Las murallas invisibles entre la investigación educativa y los docentes Vol. 1 Núm. 1 Pág. 11-21
2017 Ciencia y Educación
Perines Véliz, Haylen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024