El papel moderador del diseño web y la cultura del país en la respuesta del consumidor online (2016) ARTICULO Alcántara-Pilar, Juan Miguel Barrio García, Salvador del European Research on Management and Business Economics Vol. 22 Núm. 2 Pág. 78-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la seguridad y la confianza como antecedentes de la aceptación y uso del comercio electrónico
Influencia de la seguridad y la confianza como antecedentes de la aceptación y uso del comercio electrónico Vol. 34 Núm. 91 Pág. 8 ARTICULO
2024 Innovar
Salas Rubio, María Inés Ábrego Almazán, Demian
Redes sociales y la influencia en la decisión del destino turístico
Redes sociales y la influencia en la decisión del destino turístico Núm. 57 Pág. 315-337 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Millán Delgado, Omar
Intención, actitud y uso real del e-commerce
Intención, actitud y uso real del e-commerce Vol. 50 Núm. 127 Pág. 1-9 ARTICULO
2021 Investigación administrativa
Salas Rubio, María Inés Ábrego Almazán, Demian Mendoza Gómez, Joel
¿Cómo se forma el estado de flow entre los internautas compradores de moda? Un estudio comparativo de los sitios web de Zara y H&M
¿Cómo se forma el estado de flow entre los internautas compradores de moda? Un estudio comparativo de los sitios web de Zara y H&M Vol. 6 Núm. 1 Pág. 79-95 ARTICULO
2019 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Ruiz Vega, Agustín V. Riaño Gil, Consuelo Aguado Gonzalez, Aurora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024