Do adhocracy and market cultures facilitate firm-wide integrated marketing communication (IMC)? (2017) Porcu, Lucía Barrio García, Salvador del Alcántara-Pilar, Juan Miguel Crespo Almendros, Esmeralda International Journal of Advertising Vol. 36 Núm. 1 Pág. 121-141

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Linguistics and marketing
Linguistics and marketing Vol. 20 Núm. 1 Pág. 79-89 ARTICULO
2024 Tourism & Management Studies
Alcántara-Pilar, Juan Miguel Sánchez Duarte, Iván Manuel Bermúdez Martínez, María Rodríguez-López, María Eugenia
Análisis de la relación entre la comunicación integrada de marketing y la satisfacción del cliente. El caso Mcdonald’s.
Análisis de la relación entre la comunicación integrada de marketing y la satisfacción del cliente. El caso Mcdonald’s. Núm. 2 Pág. 32-52 ARTICULO
2020 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Ahmed Laroussi, Asma
Enhancing consumer attitudes toward a website as a contributing factor in business success
Enhancing consumer attitudes toward a website as a contributing factor in business success Vol. 14 Núm. 1 Pág. 108-116
2018 Tourism & Management Studies
Alcántara-Pilar, Juan Miguel Blanco Encomienda, Francisco Javier Rodríguez-López, María Eugenia Barrio García, Salvador del
El análisis de la comunicación integrada de marketing en la empresa hotelera según el perfil del hotel y del huésped
El análisis de la comunicación integrada de marketing en la empresa hotelera según el perfil del hotel y del huésped Núm. 24 Pág. 54-66 ARTICULO
2017 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Seric, Maja

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jun-2024