Número de publicaciones: 8 (100.0% citado)
Número de citas: 38 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 22
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 4.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 5
2022 7
2021 6
2020 9
2019 4
2018 1
2017 1
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 4
2018 0 4
2017 0 6
2016 0 8
2015 2 7
2011 1 9
2012 1 0
2013 1 0
2014 0 0
2019 2 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
8 Artículo de revista 38
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Resultados de la enseñanza de estrategias de lectura y escritura en la alfabetización temprana de niños con riesgo social
Artículo ARTICULO 9
2016 Percepción de estudiantes de pedagogía en relación a las oportunidades para el desarrollo de prácticas generativas en su formación
Artículo 8
2017 Ejercicio de la autoridad en profesores de educación secundaria de Chile
Artículo 6
2015 ¿De dónde surge la autoridad de los profesores chilenos? Análisis desde las perspectivas de los estudiantes
Artículo ARTICULO 5
2018 Profesores principiantes de educación secundaria en Chile. Pese a las dificultades, ¿qué los hace permanecer como docentes?
Artículo 4
2020 Construcción y ejercicio de la autoridad pedagógica
Artículo 3
2015 ¿Qué y cómo observar interacciones para comprender la autoridad pedagógica del profesor en su ejercicio?
Artículo ARTICULO 2
2020 ¿Cuán reconocidos como autoridad se sienten los profesores principiantes y a qué factores lo atribuyen?
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024