Número de publicaciones: 20 (70.0% citado)
Número de citas: 60 (10.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 30
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 3
2022 11
2021 5
2020 13
2019 7
2018 5
2017 0
2016 8
2015 1
2014 0
2013 1
2012 2
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 4
2018 4 4
2017 2 6
2015 1 7
2013 1 4
2012 1 2
2011 0 8
2010 2 9
2009 0 14
2008 1 2
2014 1 0
2016 0 0
2019 3 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 60
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Caracterización y sentido actual de la autoridad pedagógica en escuelas chilenas de sectores de pobreza
Artículo ARTICULO 9
2011 Movilidad escolar en Chile
Artículo ARTICULO 8
2009 Compromisos organizacionales de los profesores chilenos y su relación con la intención de permanecer en sus escuelas
Artículo 6
2017 Ejercicio de la autoridad en profesores de educación secundaria de Chile
Artículo 6
2009 Sentido de la autoridad pedagógica actual
Artículo ARTICULO 5
2015 ¿De dónde surge la autoridad de los profesores chilenos? Análisis desde las perspectivas de los estudiantes
Artículo ARTICULO 5
2013 ¿Por qué los estudiantes se cambian de escuela?
Artículo 4
2018 Profesores principiantes de educación secundaria en Chile. Pese a las dificultades, ¿qué los hace permanecer como docentes?
Artículo 4
2009 ¿Cómo ejercen autoridad pedagógica los profesores de enseñanza media?
Artículo 3
2020 Construcción y ejercicio de la autoridad pedagógica
Artículo 3
2008 Factores de la organización escolar que configuran el compromiso organizacional afectivo de los profesores de enseñanza básica
Artículo ARTICULO 2
2012 Autoridad pedagógica en sectores de pobreza de Chile. Análisis desde las perspectivas de los estudiantes
Artículo ARTICULO 2
2015 ¿Qué y cómo observar interacciones para comprender la autoridad pedagógica del profesor en su ejercicio?
Artículo ARTICULO 2
2020 ¿Cuán reconocidos como autoridad se sienten los profesores principiantes y a qué factores lo atribuyen?
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024