Ejercicio de la autoridad en profesores de educación secundaria de Chile (2017) Meza Pardo, Marisa Zamora Poblete, Guillermo Cox-Vial, Pilar Estudios pedagógicos Vol. 43 Núm. 2 Pág. 221-235

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autoridad docente en instituciones educativas
Autoridad docente en instituciones educativas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2024 Mendive
Hidalgo Tupia, Javier
Construcción de la noción de autoridad pedagógica desde la perspectiva de profesores en ejercicio
Construcción de la noción de autoridad pedagógica desde la perspectiva de profesores en ejercicio Núm. 17 Pág. 138-155
2022 Chakiñan
Jeannette, Parra Claudio, Díaz Acuña Zúñiga, Carmen Claudia Gonzalo, Aguayo
La autoridad pedagógica
La autoridad pedagógica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 93-111
2022 Páginas de educación
Acuña Zúñiga, Carmen Claudia Parra, Adriana Aguayo Cisternas, Gonzalo Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Autoridad y autoritarismo, una dicotomía en el salón de clases
Autoridad y autoritarismo, una dicotomía en el salón de clases Vol. 6 Núm. 29 Pág. 1
2021 Religación
Zuñe Flores, Guadalupe Mejía Guevara, Josué Caramantin Castillo, Lizeth Bocanegra Vilcamango, Beder
Visión social del profesorado de educación secundaria obligatoria (ESO)
Visión social del profesorado de educación secundaria obligatoria (ESO) Núm. 91 Pág. 6
2020 Quaderns digitals
Gómez Marí, Irene
Significados de la autoridad pedagógica en futuros profesores y profesoras de Iberoamérica. Comprensiones en estudiantes de pedagogía de Chile, Colombia, Venezuela y España
Significados de la autoridad pedagógica en futuros profesores y profesoras de Iberoamérica. Comprensiones en estudiantes de pedagogía de Chile, Colombia, Venezuela y España Vol. 32 Núm. 2 Pág. 256-271 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Zamora Poblete, Guillermo Gil Madrona, Pedro Méndez Hinojosa, Luz Marina Galvis Leal, Pedro Morales Carrillo, José Tadeo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jul-2024