Resultados de la enseñanza de estrategias de lectura y escritura en la alfabetización temprana de niños con riesgo social (2011) ARTICULO Villalón Bravo, Malva Förster, Carla E. Cox-Vial, Pilar Rojas Barahona, Cristian Valencia, Edgar Volante Beach, Paulo ESE. Estudios sobre educación. Núm. 21 Pág. 159-179

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-104
2023 Revista de Investigación en Logopedia
Ripoll Salceda, J. C. Zevallos Polo, Diana Sofía
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Costa Rica
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Costa Rica Vol. 21 Núm. 43 Pág. 580-618
2022 Revista Espiga
Zúñiga Arrieta, Sandra
Práctica docente y aprendizaje inicial de la lengua escrita
Práctica docente y aprendizaje inicial de la lengua escrita Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5
2022 Enunciación
Gallardo Fernández, Isabel María Sánchez Rodríguez, Susana
Educación de la primera infancia y lectoescritura emergente en Centroamérica y República Dominicana
Educación de la primera infancia y lectoescritura emergente en Centroamérica y República Dominicana Vol. 21 Núm. 43 Pág. 403-423
2022 Revista Espiga
Nanne Lippmann, Ingrid Stone, Rebecca Vijil, Josefina Spier, Elizabeth Andrade Calderón, Paola
Enseñanza de la lectura en contextos de pobreza: articulación curricular en la primera infancia
Enseñanza de la lectura en contextos de pobreza: articulación curricular en la primera infancia Vol. 60 Núm. 2 Pág. 28-47
2021 Perspectiva Educacional
Soto Muñoz, María Eugenia Osorio Baeza, Jorge Antonio
Vocabulario académico y habilidades de lenguaje académico
Vocabulario académico y habilidades de lenguaje académico Vol. 58 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Romero Contreras, Silvia Silva Maceda, Gabriela Snow, Catherine E.
Análisis de publicaciones sobre alfabetización inicial desde una perspectiva didáctica
Análisis de publicaciones sobre alfabetización inicial desde una perspectiva didáctica Núm. 32 Pág. 229-262 ARTICULO
2020 Tejuelo
Sánchez Rodríguez, Susana Santolària Orrios, Alícia
Las funciones ejecutivas y la lectura
Las funciones ejecutivas y la lectura Vol. 19 Núm. 2 Pág. 81-94 ARTICULO
2019 Informes Psicológicos
Restrepo Ramírez, Gerardo Calvachi Galvez, Liliana Cano Álvarez, Isabel Cristina Ruiz Marquez, Adalberto Leon
Por una intervención educativa pertinente en la alfabetización temprana
Por una intervención educativa pertinente en la alfabetización temprana Núm. 2 Pág. 27-41 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Calle Cabrera, Ana María de la

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024