Solís García, Patricia

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Calidad de vida y necesidades percibidas en personas con discapacidad intelectual que envejecen (2015) .

Universidad de Oviedo

Número de publicaciones: 41 (53.7% citado)
Número de citas: 144 (13.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 95
Índice h: 6
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 3.6
Promedio de citas últimos 5 años: 3.6
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 34
2023 51
2022 27
2021 14
2020 14
2019 3
2018 1
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 4
2022 1 25
2021 0 55
2020 0 13
2019 0 36
2017 1 6
2012 0 5
2013 6 0
2014 5 0
2015 11 0
2016 9 0
2018 6 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 143
14 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Actitudes del profesorado de Educación Física hacia la inclusión de alumnos con discapacidad
Artículo ARTICULO 46
2019 Evaluación e interpretación de la actitud del profesorado hacia alumnos con discapacidad
Artículo ARTICULO 17
2022 Actitudes docentes hacia alumnos con discapacidad, punto de partida para la educación inclusiva
Artículo ARTICULO 13
2019 Niveles de actividad física y sedentarismo en escolares de 3º y 4º de educación primaria
Artículo ARTICULO 12
2017 People with intellectual disability who are ageing
Artículo ARTICULO 6
2022 Actitudes hacia las personas con discapacidad
Artículo ARTICULO 6
2020 Profesorado de educación fisica
Artículo 6
2021 El bullying en el marco de la escuela inclusiva
Artículo 5
2012 Taller de música y danza: expresión corporal en un centro de apoyo a la integración de personas con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 5
2022 ¿El aprendizaje cooperativo promueve la inclusión? Revisión sistemática
Artículo ARTICULO 4
2023 Evaluación de la actitud del profesorado especialista hacia la inclusión educativa
Artículo ARTICULO 3
2020 Hacia una educación inclusiva y personalizada
Artículo 3
2019 La importancia del juego y sus beneficios en las áreas de desarrollo infantil
Artículo ARTICULO 3
2020 Aplicaciones Metodológicas Inclusivas para la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en Alumnos con Dislexia
Artículo ARTICULO 2
2021 Adverse Childhood Experiences and Mental Health in Women
Artículo ARTICULO 2
2019 Estado actual de investigación en parálisis cerebral y envejecimiento
Artículo ARTICULO 2
2022 Las personas con discapacidad intelectual ante el COVID-19
Artículo 2
2019 El proceso de envejecimiento en personas con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 2
2020 Familia y discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 2
2021 La evaluación orientada al aprendizaje en entornos universitarios
Capítulo 1
2021 Relaciones entre familia y bullying
Artículo ARTICULO 1
2023 Actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en profesorado de Secundaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024