Soto Varela, Roberto
Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Realidad aumentada y secuencias didácticas como elementos de mejora en la educación matemática y la formación permanente del profesorado (2017) .
Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 7 |
2023 | 17 |
2022 | 8 |
2021 | 1 |
2020 | 2 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 5 | 1 |
2022 | 6 | 8 |
2021 | 4 | 13 |
2020 | 2 | 13 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 34 |
10 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Educación a distancia en tiempo de pandemia en Paraguay
|
Artículo ARTICULO | 12 |
2020 |
Does mathematical anxiety differ cross-culturally?
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2020 |
La realidad de la brecha de conectividad en el ámbito educativo español
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2022 |
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2022 |
Análisis de las experiencias de los docentes con los espacios virtuales de aprendizaje
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2022 |
Estado de la investigación en torno a la competencia digital docente en España
|
Capítulo | 1 |
2020 |
Ansiedad matemática y desempeño académico en estudiantes en la formación básica de ingeniería
|
Artículo | 1 |
2021 |
What are the factors that influence the use of social networks as a means to serve pedagogy?
|
Artículo | 1 |
2023 |
La Inclusión de Proyectos de Innovación Educativa con base TIC en los centros de Educación Primaria, y su Impacto en el Rendimiento Académico del Alumnado
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024