Soto Varela, Roberto

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Realidad aumentada y secuencias didácticas como elementos de mejora en la educación matemática y la formación permanente del profesorado (2017) .

Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P53

Número de publicaciones: 20 (45.0% citado)
Número de citas: 35 (5.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P61 21
Índice h: 4
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.57

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 17
2022 8
2021 1
2020 2

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 1
2022 6 8
2021 4 13
2020 2 13
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 34
10 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Educación a distancia en tiempo de pandemia en Paraguay
Artículo ARTICULO 12
2020 Does mathematical anxiety differ cross-culturally?
Artículo ARTICULO 6
2020 La realidad de la brecha de conectividad en el ámbito educativo español
Artículo ARTICULO 6
2022 La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales
Artículo ARTICULO 5
2022 Análisis de las experiencias de los docentes con los espacios virtuales de aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2022 Estado de la investigación en torno a la competencia digital docente en España
Capítulo 1
2020 Ansiedad matemática y desempeño académico en estudiantes en la formación básica de ingeniería
Artículo 1
2021 What are the factors that influence the use of social networks as a means to serve pedagogy?
Artículo 1
2023 La Inclusión de Proyectos de Innovación Educativa con base TIC en los centros de Educación Primaria, y su Impacto en el Rendimiento Académico del Alumnado
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024