Munita Jordán, Felipe

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis El mediador escolar de lectura literaria. Un estudio del espacio de encuentro entre prácticas didácticas, sistemas de creencias y trayectorias personales de lectura (2014) que ha recibido 30 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 37 (54.1% citado)
Número de citas: 352 (3.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 225
Índice h: 12
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 7.4
Promedio de citas últimos 5 años: 2.9
Edad académica: 10 años
Índice m: 1.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 19
2023 64
2022 58
2021 40
2020 49
2019 59
2018 17
2017 15
2016 15
2015 6
2014 6
2013 4
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 6
2019 0 41
2018 3 33
2017 1 19
2016 7 31
2014 2 55
2013 1 133
2012 2 16
2011 1 15
2009 2 3
2010 8 0
2015 2 0
2020 1 0
2022 0 0
2023 5 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 304
2 Capítulo de libro 18
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 La experiencia lectora de los alumnos de Magisterio:
Artículo ARTICULO 57
2013 Creencias y saberes de futuros maestros (lectores y no lectores) en torno a la educación literaria
Artículo ARTICULO 48
2018 El sujeto lector didáctico
Artículo ARTICULO 33
2016 Prácticas didácticas, creencias y hábitos lectores del profesor en una escuela exitosa en la promoción lectora
Artículo ARTICULO 31
2014 Reading habits of pre-service teachers
Artículo ARTICULO 25
2017 La didáctica de la literatura
Artículo ARTICULO 19
2019 La didáctica de la literatura. Configuración de la disciplina y tendencias de investigación en el ámbito hispanohablante
Artículo 19
2012 La mediación en la discusión literaria
Capítulo 16
2019 “Volver a la lectura”, o la importancia de la lectura personal en la formación continua del profesorado en didáctica de la lengua y la literatura
Artículo ARTICULO 16
2011 La lectura mediada de literatura infantil como herramienta para la alfabetización emocional
Artículo ARTICULO 15
2013 El niño dibujado en el verso
Artículo ARTICULO 13
2013 "Controlar" las lecturas literarias
Artículo ARTICULO 9
2021 Resignificar la poesía en las aulas de secundaria
Artículo ARTICULO 6
2013 Jo, lector. Els relats de vida lectora en la construcció del subjecte didàctic
Artículo ARTICULO 3
2019 El mapa i la brúixola
Artículo ARTICULO 3
2009 La arquitectura de la ficción y el lector infantil
Artículo ARTICULO 3
2013 Reconocimiento facial emociones desarrollo de la empatía mediante la Lectura Mediada de literatura infantil
Artículo ARTICULO 3
2019 Hacia una "poesía para niños también"
Capítulo 2
2019 "Somos un ejemplo de biblioteca"
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024