Riquelme Mella, Enrique

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis La lectura mediada de literatura infantil como herramienta para el desarrollo de competencias emocionales (2013) que ha recibido 5 citas.

Número de publicaciones: 22 (81.8% citado)
Número de citas: 142 (8.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 69
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 4.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.64

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 26
2022 18
2021 12
2020 17
2019 14
2018 8
2017 9
2016 12
2015 6
2014 1
2013 9
2012 3
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2019 0 6
2018 0 2
2017 0 8
2016 0 21
2015 0 1
2014 1 37
2013 0 8
2011 2 51
2009 0 3
2003 1 2
2004 3 0
2005 1 0
2006 3 0
2007 2 0
2008 1 0
2010 1 0
2012 0 0
2020 0 0
2021 3 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 137
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 A confirmatory factor analysis of the "Autoconcepto forma 5" questionnaire in young adults from Spain and Chile
Artículo ARTICULO 36
2014 Formación del profesorado en educación intercultural en América Latina
Artículo ARTICULO 18
2014 Análisis factorial confirmatorio de la Escala de habilidades sociales en universitarios chilenos
Artículo 16
2011 La lectura mediada de literatura infantil como herramienta para la alfabetización emocional
Artículo ARTICULO 15
2016 Identidad Profesional Docente
Artículo ARTICULO 9
2017 Elaboración y validación psicométrica del cuestionario de convivencia escolar para la no violencia (CENVI)
Artículo 8
2016 Educación mapuche y educación escolar en la Araucanía
Artículo ARTICULO 8
2019 Creencias de los adultos sobre la emoción de los niños
Artículo 6
2016 Efectos a largo plazo de un programa de lectura mediada para el desarrollo de competencias emocionales
Artículo ARTICULO 4
2009 La arquitectura de la ficción y el lector infantil
Artículo ARTICULO 3
2014 Ansiedad y depresión en pacientes obesos mórbidos
Artículo ARTICULO 3
2013 Reconocimiento facial emociones desarrollo de la empatía mediante la Lectura Mediada de literatura infantil
Artículo ARTICULO 3
2018 Criterios de empleabilidad en la educación técnico-profesional. Tensiones y retos en la especialidad salud, Araucanía, Chile
Artículo ARTICULO 2
2022 Reflexiones sobre experiencias interculturales de estudiantes mapuches en la universidad
Artículo 2
2003 Relación Entre Estilos de Apego y Teoría de la Mente
Artículo 2
2022 Educación monocultural en la enseñanza de las artes visuales en contextos de diversidad cultural en Chile
Artículo 1
2015 Validez factorial de la versión en español del Foreign Language Classroom Anxiety Scale (FLCAS) en estudiantes chilenos de educación secundaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024