La confianza y la satisfacción del cliente: variables clave en el sector turístico (2007) Suárez Álvarez, Leticia Vázquez Casielles, Rodolfo Díaz Martín, Ana María Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 16 Núm. 3 Pág. 115-132

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del turista sobre el servicio de alimentos y bebidas en la Playa Bajoalto. Caso
Percepción del turista sobre el servicio de alimentos y bebidas en la Playa Bajoalto. Caso Vol. 15 Núm. 1 Pág. 93-101
2019 RIAT
Armijos Salinas, José Luis Jackeline Bustamante Ordoñez, Karla Paulina Calle Iñiguez, Melissa
Comportamiento del consumidor en la co-creación de valor y su relación con la satisfacción en el entorno universitario
Comportamiento del consumidor en la co-creación de valor y su relación con la satisfacción en el entorno universitario Vol. 25 Núm. 1 Pág. 203-217 ARTICULO
2017 Revista Facultad de Ciencias Económicas
Moreno, Blanca Astrid Calderón García, Haydeé
Satisfacción y lealtad del visitante en áreas protegidas de la República Dominicana. El caso del monumento natural Saltos de la Damajagua
Satisfacción y lealtad del visitante en áreas protegidas de la República Dominicana. El caso del monumento natural Saltos de la Damajagua Vol. 1 Núm. 2 Pág. 33-43 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Orgaz Agüera, Francisco Moral Cuadra, Salvador
La formación de la lealtad de un cliente de una compañía aérea
La formación de la lealtad de un cliente de una compañía aérea Vol. 14 Núm. 3 Pág. 162-172 ARTICULO
2011 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Forgas Coll, Santiago Moliner Tena, Miguel Ángel Sánchez, Javier Palau Saumell, Ramon

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024