Justicia percibida y satisfacción del cliente con la solución del problema como determinantes de la lealtad en contextos de fallo de servicio (2007) Vázquez Casielles, Rodolfo Suárez Álvarez, Leticia Díaz Martín, Ana María Río Lanza, Ana Belén del Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un análisis del efecto de la percepción de justicia de precios en el comportamiento del consumidor en el proceso de reserva de hotel online
Un análisis del efecto de la percepción de justicia de precios en el comportamiento del consumidor en el proceso de reserva de hotel online Vol. 13 Núm. 4 Pág. 849-864 ARTICULO
2015 Pasos
Andrés Martínez, María Encarnación Gómez Borja, Miguel Angel Mondéjar Jiménez, Juan Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024