Llusà Serra, Joan

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Ensenyar història des de la contemporaneïtat (2015) que ha recibido 8 citas.

Número de publicaciones: 17 (58.8% citado)
Número de citas: 30 (3.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 17
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 4
2022 4
2021 4
2020 3
2019 5
2018 3
2017 2
2016 1
2015 1
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 2
2018 1 4
2017 2 2
2016 0 11
2015 3 9
2013 4 1
2011 1 1
2012 3 0
2014 0 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 7
7 Capítulo de libro 15
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 La literacidad crítica de la información sobre los refugiados y refugiadas:
Capítulo 9
2018 El discurso del odio
Capítulo 3
2017 Una investigación sobre literacidad crítica en estudiantes de grado en educación primaria
Capítulo 2
2016 Aprender historia aplicando la contemporaneidad. Un estudio de caso en la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO)
Artículo ARTICULO 2
2020 Deconstruir los relatos del odio en el aula
Artículo ARTICULO 2
2013 El pasado, el presente y el futuro en la innovación y en la investigación en didáctica de la historia
Artículo 1
2015 III – Cultura digital. Enseñar Historia (reciente) en contextos de cultura digital. Una experiencia de formación e intercambio entre Argentina y España
Artículo ARTICULO 1
2011 El desarrollo de competencias en la educación para la ciudadanía
Artículo ARTICULO 1
2018 La representación de la periodización en las narrativas de estudiantes en formación docente
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024