Aprender historia aplicando la contemporaneidad. Un estudio de caso en la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) (2016) ARTICULO Llusà Serra, Joan Enseñanza de las ciencias sociales. revista de investigación Núm. 15 Pág. 61-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Problematización histórica y multitemporalidad para la Enseñanza de la Historia
Problematización histórica y multitemporalidad para la Enseñanza de la Historia Núm. 52 Pág. 20
2024 Historia Regional
Cartes Pinto, Daniela Chávez Preisler, Carolina
Representaciones sociales de futuros docentes de Historia sobre el tiempo y la consciencia histórica
Representaciones sociales de futuros docentes de Historia sobre el tiempo y la consciencia histórica Núm. 17 Pág. 17-35
2019 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Muñoz, Carmen Escribano Blanch, Joan Pagès

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024