Ensenyar història des de la contemporaneïtat (2015) Llusà Serra, Joan

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Problematización histórica y multitemporalidad para la Enseñanza de la Historia
Problematización histórica y multitemporalidad para la Enseñanza de la Historia Núm. 52 Pág. 20
2024 Historia Regional
Cartes Pinto, Daniela Chávez Preisler, Carolina
Didáctica del tiempo en educación infantil
Didáctica del tiempo en educación infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-156
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sabido Codina, Judit Bellatti, Ilaria Callarisa Mas, Joan
El aprendizaje del tiempo en estudiantes de Educación Secundaria
El aprendizaje del tiempo en estudiantes de Educación Secundaria Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Sabido Codina, Judit Bellatti, Ilaria Fuentes Moreno, Concha
Enseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprendizaje del tiempo histórico
Enseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprendizaje del tiempo histórico Núm. 8 Pág. 38-57 ARTICULO
2021 REIDICS
Escribano Muñoz, Carmen
La periodización y la conciencia histórica en la formación del profesorado
La periodización y la conciencia histórica en la formación del profesorado Núm. 6 Pág. 6-23 ARTICULO
2020 REIDICS
Cartes Pinto, Daniela
Aprender desde la experiencia histórica
Aprender desde la experiencia histórica Núm. 10 Pág. 257-286 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Meneses Varas, Belén González Monfort, Neus Santisteban Fernández, Antoni
Del tiempo histórico a la conciencia histórica
Del tiempo histórico a la conciencia histórica Núm. 53 Pág. 87-99 ARTICULO
2017 Diálogo andino
Santisteban Fernández, Antoni
Ensenyar història amb la contemporaneïtat. Un estudi de cas a l’ESO
Ensenyar història amb la contemporaneïtat. Un estudi de cas a l’ESO Núm. 28 Pág. 21-25 ARTICULO
2015 Comunicació Educativa
Llusà Serra, Joan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024